Álamos 2a. sección reconoce labor de colaboradores

 La Asociación de colonos de Álamos segunda sección y vecinos destacaron la preparación y labores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Mesa Directiva y Vecinos de la Colonia Álamos Segunda Sección hizo entrega de despensas a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, SSPMQ y a elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de la capital queretana. Álamos 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Lic. Juan Luis Ferrusca Ortiz, agradeció a nombre de la corporación y se mencionó que es parte de la encomienda del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció el apoyo y se sumó al reconocimiento de los policías por la gran labor que desempeñan a diario por la seguridad de las familias queretanas.

Aseguró que en Querétaro se hace la diferencia al contar con más policías y mejor equipamiento, abonado en la reducción de la incidencia de delitos, esto de acuerdo con el último informe bimestral emitido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, coincidiendo en la importancia de la participación ciudadana para hacer la diferencia en la labor de las autoridades.

«Representantes de la Mesa Directiva y Vecinos de la Colonia Álamos Segunda Sección, reconocemos el empeño y el profesionalismo con el que día a día, los servidores públicos del Municipio de Querétaro llevan a cabo sus labores en nuestra colonia, con la única finalidad de que prevalezca el orden y la armonía de quienes la habitamos. Apreciamos su esfuerzo y dedicación para cumplir con esta meta, reconocemos su invaluable compromiso por sumarse a esta enorme tarea»: Liliana Cruz, Presidenta de la Mesa Directiva, quien estuvo acompañada por la Sra. Rosario Loyo; la Sra. Pilar; el Sr, Luis Felipe Gomez y la Sra. Celia de Arreyegue.

Banner Finanzas

Se reconoció la labor de:

  • Oficial Luis Fernando Guerrero Ojeda- Director De Guardia Municipal
  • Oficial Segundo Enrique Oropeza Escobar- Jefe De Región
  • P-18585 Saavedra Reyes Christian Augusto
  • P-19928 Ramirez Vargas Gerardo
  • P-15593 Mendoza Velazquez Hugo Enrique
  • P-19255 Castañón Mendoza Ernesto
  • P-24200 Ramirez Aboytes Aydee
  • P-10200 Salvador Mora Gerardo
  • P-24175 Martinez Olvera Valeria
  • P-24189 Olvera Rangel Mariana
  • P-15525  Gómez Martínez Jose Antonio

Así mismo, se manifestó una deferencia y agradecimiento a la labor que desempeña todo el equipo se seguridad privada Wardja Curus, que vela por la tranquilidad de la colonia las 24 horas, los 365 días del año.  Dirigidos por Daniel Ruiz, fueron reconocidos:

  • Juan Manuel Aguillón Ramírez
  • Pablo Miranda Alcantar
  • Laura Noemi Ordaz Peralta

Álamos

Reconocen ciudadanos labor de elementos de Servicios Públicos Municipales

Colonos de Álamos segunda sección reconocieron a elementos de Servicios Públicos Municipales a cargo de la Lic. Alejandra Haro de la Torre.

Liliana Cruz, presidenta de la Asociación de Colonos señaló que los reconocimientos otorgados y las despensas, favorecen a los elementos para obtener un pequeño incentivo moral, con lo cual apreciamos su entrega al servicio de la ciudadanía.

Banner Diciembre

Se ofreció un desayuno y una pequeña convivencia en el Restaurante el Almozero de Circuito Álamos, además, se hizo entrega de despensas recabadas por los vecinos de la colonia y comercios a colaboradores de Servicios Públicos Municipales del departamento de recolección de basura e integrantes de las brigadas de parques y jardines que durante todo el año, colaboraron para el mantenimiento y conservación de la colonia.