Alejandro Moreno tomó protesta a Abigail Arredondo

Alejandro Moreno tomó protesta a Abigail Arredondo Ramos como candidata a la gubernatura, así como a las y los candidatos que competirán en el estado por el partido tricolor.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos listos para ganar con la mejor militancia y los mejores cuadros, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al tomar protesta a Abigail Arredondo Ramos como candidata a Gobernadora de Querétaro, así como a las y los candidatos locales y federales.

Con la Peña de Bernal como escenario, el líder priista manifestó que una de las prioridades del partido tricolor es recuperar la entidad y ganar la gubernatura, las presidencias municipales y las diputaciones federales y locales, “con el espíritu de equipo, para que juntos podamos impulsar una campaña de propuestas y cercanía, tocando puertas para ganar la confianza de los queretanos”.

Alejandro Moreno

El dirigente nacional destacó que la candidata al Gobierno estatal es una mujer con carácter, vigor y gran sensibilidad social, que ha recorrido todos los rincones de Querétaro y ha demostrado su amor por su estado, por lo que confió en que, tocando puertas, Abigail Arredondo será la primera gobernadora de los queretanos.

A las candidatas y candidatos, así como a los líderes estatales, Alejandro Moreno los convocó a recorrer todos los rincones, ejidos, colonias y municipios del estado, con el compromiso de presentar a la militancia la propuesta seria y de futuro, de resultados y soluciones para los queretanos, con un proyecto claro y transformador.

Luego de rendir protesta como abanderada del PRI al gobierno de Querétaro, Abigail Arredondo enfatizó que hoy, los priistas empiezan a escribir una nueva historia en la entidad, al lado de Alejandro Moreno, “un aliado indiscutible de las mujeres y de los jóvenes, que con su liderazgo ha reavivado la llama de la victoria”.

Alejandro Moreno

La candidata sostuvo que la unidad de los queretanos y de los mexicanos ha sido quebrantada con posturas extremas de charlatanes que pregonaron un cambio y sólo han demostrado simulación e incapacidad. Por su parte, dijo, “el PRI es un partido fuerte, vigoroso y con experiencia, que sabe dar resultados y en unidad logrará el triunfo el 6 de junio”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Paul Ospital Carrera, aseveró que Alejandro Moreno ha demostrado que Querétaro es prioridad para el priismo nacional, porque el PRI nació en esta entidad como partido, en 1929, y por ello, subrayó, “vamos a recuperar el gobierno estatal”.

El líder estatal exhortó a trabajar en equipo y unidad en torno a Abigail Arredondo, “como un monolito inquebrantable”. Precisó que solamente juntos, y como una sola pieza, sin doblarnos y sin rompernos, es como vamos a recuperar los municipios, los distritos y también la gubernatura; es decir, recuperar la grandeza de Querétaro.

En el evento, también estuvieron presentes: Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN; Manuel Cavazos Lerma, Delegado General en esta entidad; Fernanda Bayardo Salim, Secretaria de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas del CEN, y Graciela Juárez Montes, Secretaria General del partido en el estado.