Alfredo Adame enfurece y abandona programa

Resulta que el actor y conductor Alfredo Adame asistió como invitado al programa de Unicable, pero cuando lo cuestionaron sobre sus hijos, con los cuales tiene un distanciamiento, Adame se molestó y exigió una disculpa.

A Alfredo Adame no le gustó una pregunta que le hicieron en el programa Generaciones conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher, así que muy molesto reclamó, se levantó y se fue.

Resulta que el conductor asistió como invitado al programa de Unicable, pero cuando lo cuestionaron sobre sus hijos, con los cuales tiene un distanciamiento, Adame se molestó y exigió una disculpa.

“Ustedes empezaron, les digo una cosa, o me piden una disculpa o se van a la chingada”, expresó.

Maca preguntó por qué se tenían que disculpar, en ese instante Adame se levantó de su silla y dijo:

“Eso me pasa por estar viniendo a esas mierdas”

Tras lo ocurrido, los conductores se cuestionaron por qué lo habían invitado si “ni hace nada”; Alan Tacher fue tras Adame, y Maca Carriedo le dijo que no le pidiera perdón, que “está loco”.

En su cuenta de Twitter, Maca Carrido compartió el polémico momento.

«Bueno… Alfredo Adame creo que estaba teniendo un mal día y se nos escapó».

En otro mensaje, escribió cuál había sido la pregunta que incomodó tanto a Adame:

«Le preguntamos a Adame si sus hijos le ayudaban con la tecnología… Que mal gusto el nuestro de preguntar eso. Sus hijos no le hablan».

El Actor pasa por un momento peculiar de su vida sentimental en el cual más de una ocasión lo hemos visto haciendo desatinos en programas de televisión, principalmente amenazando a su expareja con demandas judiciales y a su ex esposa por causas que al parecer ni el tiene claras todavía.

Esperamos que esta etapa termine pronto y que lo podamos ver trabajando normalmente en la pantalla chica, ¿o no?

Con información de Agencias.