Amante del novio llegó vestida de novia para detener la boda

En plena ceremonia, la amante del novio llegó vestida de blanco para detener el matrimonio

Recientemente, una polémica boda se viralizó por las redes sociales, no por los románticos novios o la lujosa decoración, en esta oportunidad un escenario nupcial fue centro de atención luego que la amante del novio llegara a la ceremonia.

Una desilusión amorosa puede causar sentimientos de tristeza que son difíciles de superar, aunque para aquellas mujeres aferradas a un hombre ajeno la situación es mucho mas grave.

Frecuentemente, la infidelidad es una de las principales causas de divorcio, imagina lo caótico que puede ser la situación si el día de tu boda descubres el amante de tu pareja.

El día parecía muy lindo para la linda novia, mientras que los nervios atacaron el cuerpo del prometido ¿El pánico del novio habrá sido por su boda o por pensar en la amante?

En una linda localidad de Ghana una pareja rumbo a la consolidación de su unión vivieron los minutos mas hermosos de sus vidas. La ceremonia nupcial comenzó como un verdadero cuento de hadas, una locación perfecta con sus seres queridos presentes.

En medio de la ceremonia, repentinamente el público dejó de prestarle atención a los novios que se encontraban en el altar para fijarse en una segunda novia. Justo en el momento que se ve otro vestido blando camino al altar, el novio entró en una escena de pánico incontrolable.

Nadie entendía la situación, lo que comenzó como un cuento de hadas aparentemente iba a terminar muy polémico. En la boda de esta pareja se presentó la amante del novio vestida con un traje de novia y un velo similar a la prometida, esta mujer aseguró que ella era quien debía estar en el altar.

Inmediatamente, los invitados quedaron sorprendidos y empezaron a susurrar comentarios unos con otros, a tal punto que los murmullos se apoderaron del silencio del lugar.

La intención de la amante del novio era frenar por completo la ceremonia nupcial, incluso pretendía ponerse al lado de él en el altar. A pasos firmes, esta mujer caminó insistentemente hacia el novio pero uno de los invitados decidió frenarla.

Cuando frenaron sus pasos, la mujer empezó a vociferar algunos secretos que la involucraban tanto a ella como al novio. Algunos invitados se ofrecieron a ayudar para sacar a la mujer del recinto, sin embargo, el novio decidió dejarla hablar.

Al parecer, el novio pensaba que si su amante se desahogaba se iría de inmediato, aunque no sucedió así. Finalmente, la boda terminó en un completo escándalo luego que la inoportuna amante tomara un micrófono y divulgara groserías.

Muchos invitados no dudaron en grabar el momento y compartirlo en las redes sociales. El vídeo fue publicado YouTube y rápidamente se viralizó por Facebook.

Medios locales también se hicieron participes de la noticia y transmitieron a todo el país el bochornoso suceso. Según el diario «Ghana Audiovisual News» el novio y la amante tuvieron una fuerte discusión que duró varios minutos. Aunque, al final no notificaron si la pareja ghanesa concretaron su matrimonio.

Evidentemente, lo que comenzó como un sueño terminó en un escarnio público internacional.

Fuente: Mundo Hispánico Foto Mientras tanto Fabiosa