Amazon Photos hará que abandones Google Fotos

Si tienes Amazon Prime puedes aprovechar el almacenamiento ilimitado en la nube de Amazon Photos. Aquí los detalles.

Tanto si te dedicas a la fotografía de manera profesional o como pasatiempo seguramente estarás de acuerdo en que el tema del almacenamiento en nube de tus imágenes puede estar lleno de limitaciones y altos costos. Es aquí donde entra Amazon Photos con su oferta de almacenamiento ilimitado.

Si bien sustituir servicios como Google Fotos con este implicará el costo de una suscripción anual a Amazon Prime, esta sigue siendo una opción buena pues el pago incluye toda una serie de ventajas como envíos gratis desde la plataforma, acceso a la plataforma de Prime Video así como a Amazon Music entre otras.

Banner-1280x200-Total

Cabe mencionar que otra característica que destaca al almacenamiento en la nube de la compañía de Jeff Bezos del resto de servicios de pago por respaldo en línea es que permite subir las imágenes que hayas tomado en sus dimensiones y calidad original.

Amazon-Photos

Amazon Photos no limita la cantidad y calidad de imágenes que los usuarios pueden respaldar en su nube sin embargo si limita los archivos de video a 5GB, ofreciendo la capacidad de pagar mensual o anualmente para aumentarla de 100 GB hasta 30 TB.

Amazon Photos

La aplicación de Amazon Photos te permitirá administrar tus imágenes y está disponible para Android, iOS, iPadOs, Windows y macOS. Esta soporta los siguientes formatos de imágenes y video:

Fotos: JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF, HEIF, HEVC, HEIC y algunos RAW (NEF, CR2, CIFF, ARW, ORF y DNG).
Vídeo: MP4, QuickTime, AVI, MTS, MPG, ASF, WMV, Flash, HEIF, HEVC y OGG.