Ambulancias ABC Emergencias es victima de robo

Una vez más la corporación de Ambulancias ABC Emergencias es victima de la delincuencia.

No cabe duda que en nuestra ciudad capital de Querétaro habitan personas muy valiosas que procuran día a día ofrecer su esfuerzo y dedicación a fortalecer de manera positiva a la sociedad, como el equipo de ABC Emergencias, desafortunadamente también existen lacras, ciudadanos indeseables que solo vivir a costa de los demás y con el menor esfuerzo posible, son como la basura de nuestra ciudad.

De nueva ocasión (ya ha pasado muchas ocasiones anteriores) los integrantes del equipo de Ambulancias ABC Emergencias, fue víctima de la delincuencia al ser sustraído de un camión de emergencias la computadora de su motor Cummins M11.

La cual fue sustraída del lugar donde se guardan las unidades, afectando no solo a esta corporación, sino también a toda la sociedad queretana al restar una valiosa herramienta de rescate que suele apoyar en los momentos de mayor apuro a la ciudadanía en general.

 

ABC Emergencias

 

Dicha corporación está realizando un llamado a los diversos mecánicos y especialistas en camiones de combustión a diésel para que no adquieran las autopartes que les ofrezcan de dudosa procedencia, y de tener información de la misma, repostarlo al 911 o directamente contactarlos a ellos al tel: 4423431198 para dar parte a las autoridades.

 

 

Sin duda, es una oportunidad de devolver un favor a una corporación que durante años ha salvaguardado el bienestar social y de señalar enfáticamente a los responsables que probablemente por unos pesos para el vicio, dejan fuera de operación una unidad , muy útil.

 

Comparte este mensaje para que se haga viral y esta agrupación pueda seguir ofreciendo sus servicios de manera normal.

 

Con información e imágenes de Ambulancias ABC Emergencias