AMLO visitará Querétaro, Zacatecas, SLP y Aguascalientes

AMLO anuncia gira por Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva gira por cuatro estados del país – Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes – la próxima semana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que realizará una nueva gira para la próxima semana por los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, donde realizará diversas acciones como reuniones con el gabinete de seguridad y gobernadores.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que el miércoles 19 de agosto estará en Querétaro para una reunión de seguridad y al mediodía visitará San Luis Potosí para reunirse con gobernadores del país.

En tanto, el jueves 20 de agosto, visitará Zacatecas para la reunión de seguridad, y en la misma entidad se realizará una evaluación de todos los programas de apoyo a productores del campo.

Por último, el día viernes 21 de agosto la reunión de seguridad será en Aguascalientes.

De acuerdo con la agenda preliminar del presidente López Obrador, el viernes 14 de agosto arrancará sus actividades desde las siete de la mañana, con la realización de su conferencia mañanera.

López Obrador detalló que mañana viernes visitará el puerto de Acapulco, Guerrero, donde realizará supervisión de obras.

“El miércoles vamos a estar en acuerdo de seguridad en Querétaro; en San Luis Potosí en una reunión con gobernadores; el jueves vamos a estar en Zacatecas; y el viernes la reunión de seguridad y conferencia se va a llevar a cabo en Aguascalientes”, aseveró este jueves.

Checa el anuncio en el minuto:  1:41:36

El próximo 19 de agosto en San Luis Potosí, López Obrador asistirá a un encuentro con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en medio de los desencuentros con algunos de los mandatarios estatales debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Con información de agencias, foto Presidencia