Amor en Cuarentena. Hacemos la Lucha

 

Amor en Cuarentena. Hacemos la Lucha, Por Bibiana.

Ya vamos a cumplir un año en cuarentena ¡feliz aniversario! Y hablando de aniversarios, ¿Qué hay de esos que pasan el 14 de febrero a lo grande?, hay muchas parejas que esperan con ansias esta fecha para pasar el mejor día con su pareja, pero todos los demás días del año pasan en blanco, ¿es neta? Me he percatado de que con esta modalidad de estar encerrados muchas parejas la han sufrido, no estábamos acostumbrados a ver todo el tiempo a las personas con las que vivimos, ni tampoco esperábamos dejar de ver a los demás, ¿Qué hay del amor en cuarentena?

Como adolescente considero que es ya normal sentirnos aislados y la pandemia no facilita eso de encontrar una pareja. Incluso mantenerla puede ser difícil tanto como para matrimonios que ahora tienen que verse más de lo esperado, o para los noviazgos que se tienen que poner de acuerdo para verse cuando el semáforo ya esté de tal color.

Sabemos que el 14 de febrero siempre ha sido un día escandaloso, con aquellos no correspondidos, o los enamorados, o qué tal con esas personas que no pueden ni pensar en pasarla solos y en el día de la desesperación, es decir, las 24 horas antes pescan lo que sea o, por otro lado, los que no se aguantan en todo el año, pero el 14 son la mejor pareja y, jajaja. Pero ojo, no digo que esté mal o bien pasar ese día de alguna forma en específico, creo que cada quien es dueño de hacer con su pareja y con los días festivos lo que quieran.

Pero a todo esto, ¿ustedes creen que la cuarentena ha afectado el espíritu romántico de la sociedad? Es lamentable saber que, por la cuarentena, muchas personas que vendían flores o los globos, los peluches y demás se han visto afectadas por todo esto, pero creo que, aunque ya duró mucho esta etapa, algunos ya nos hemos dado por vencidos y de verdad optamos por no salir para nada; sólo pasan los días y las relaciones de cualquier tipo que ahora son totalmente distintas “virtualmente”, así que, como ya es normal salir a la calle con cubrebocas, ¿se normalizarán las relaciones amorosas virtuales? En lo personal no soy muy fan de ninguna relación virtual, para algunas personas puede ser más cómodo y tal vez para otras muy distante. Al fin de cuentas lo descubriremos con el paso del tiempo y las relaciones van y vienen, dirían por ahí.

 

Hacemos la lucha / Por: Bibiana.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Okey Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.