Ana Bárbara comete grave error en premiere de ‘Avengers: Endgame’

Ana Bárbara hace el ridículo en función premiere de ‘Avengers: Endgame’

Durante la alfombra morada, la cantante Ana Bárbara, fue entrevistada junto a su hija Paula, pero al responder, cometió un grave error.

La cantante Ana Bárbara pasó un momento vergonzoso al revelar que de ser una superheroe, le gustaría ser la ‘Mujer Maravilla’, lo grave del asunto, es que lo hizo en la función de premiere de la tan esperada película ‘Avengers: Endgame‘.

Durante la alfombra morada, fue entrevistada junto a su hija Paula, pero al responder, cometió un grave error, pues la ‘Mujer Maravilla’, en una heroína de la competencia de Marvel, DC Cómics.

«Fíjate que a mi me gustaría ser la Mujer Maravilla», fue la respuesta de Ana Bárbara, mientras que su hija entre risas volteó a verla para decirle que eso es de la competencia.

Dicha entrevista se ha vuelto un blanco de burlas hacia la cantante.

En definitiva la historia de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) es muy singular.

Tras su debut en las historietas de DC Comics en 1941 se convirtió en el superhéroe femenino más famoso , incluso convirtiéndose en un icono feminista.

Y aunque es más fuerte de Hércules y más sabia que Atenea le tomó 76 años en conseguir su propia película. Pero por fin le ha llegado el turno a Diana Prince.

Con motivo del estreno de la versión cinematográfica de la princesa guerrera amazónica, protagonizada por Gal Gadot te invitamos a repasar los aspectos más curiosos de su historia.

El lazo de la verdad

Una de las armas más poderosas de La Mujer Maravilla es su lazo de la verdad. Resulta que el creador William Moulton Marston, estaba obsesionado con la verdad- pues además inventó el polígrafo o detector de mentiras.

Liberalismo

Marston fue un intelectual muy avanzado para su época. Que además estaba convencido que los cómics podían transmitir ideas complejas a través de historias simbólicas y emocionantes.

Pero además de ser liberal creó un personaje totalmente feminista. Como Marston lo expresó en alguna ocasión, “francamente, La Mujer Maravilla es una propaganda psicológica para el nuevo tipo de mujer que, creo, debería gobernar el mundo”.

Horizonte Por: Redacción Foto: Web