René Mejía recibió a Ana Cristina González

René Mejía, presidente de Amealco recibió en la Presidencia a Ana Cristina González, protagonista amealcense de la película “Noche de Fuego”

El presidente Municipal René Mejía recibió en la Presidencia de Amealco a Ana Cristina González, protagonista Amealcense de la película “Noche de Fuego” de la directora Tatiana Huezo, seleccionada para representar a México en la 94 edición de los premios óscar.

En la visita Ana Cristina en compañía de sus padres relató cómo fue su inicio en esta película desde que la productora Pimienta Films llego a su escuela, los castings y el proceso de ensayos para el inicio de la grabación de la película. Menciono que le gusto la actuación y que es una carrera que le gustaría estudiar. También expuso algunas necesidades personales y pidió apoyo para su comunidad, Alameda del Rincón.

Ana Cristina González

Durante la plática el presidente, felicito y expresó su admiración hacia Ana por su talento y por ser ejemplo de que el municipio tiene jóvenes que logran sus sueños y dejan en lo más alto el nombre de Amealco “Disfruta lo que tienes y aprovecha esta oportunidad, estás haciendo historia, es un gusto, un placer y un honor que estés aquí con nosotros” Así mismo incitó a la joven actriz a seguir estudiando para lograr su objetivo manteniendo esa nobleza con la que se expresa, sus valores y la parte humana que destaca a su corta edad.

“Este es el inicio de algo tan grande como tú lo quieras, pero para lograrlo necesitas de mucha constancia y disciplina “expresó. posteriormente agradeció la presencia de la joven actriz y brindó su apoyo para Ana, “Vamos hacer lo que este en nuestro alcance para poder aportar un granito de arena para impulsar tu talento y tus padres no tengan preocupación”. Ana Cristina González, Ana Cristina González, Ana Cristina González, Ana Cristina González

También mantuvieron diálogo sobre las dificultades de Ana para poder asistir a las premiaciones por la falta de documentación, como lo es visa y pasaporte, de tal manera que se buscará la forma de que se puedan tramitar sus papeles a tiempo.

Ana Cristina González

Para finalizar con la visita el presidente entregó un reconocimiento a la joven Ana Cristina González por su talento y participación en el largometraje como inicio en su gran trayectoria, siendo un ejemplo a seguir en Amealco.

Del mismo modo acordaron asistir el próximo domingo 28 a las 18:30 hrs a la función de cine en la que se reproducirá la película “Noche de Fuego” en el Jardín Principal, por parte de Pimienta Films y Ecocinema en conjunto con la Administración Municipal.