Exhorta ANAC al Gobierno Federal a mejorar el abasto de gasolina.

Exhorta ANAC al Gobierno Federal a mejorar el abasto de gasolina. Luis Nava participó en la LIV sesión de trabajo del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes.

El Presidente Municipal de Querétaro y Vicecoordinador de Asuntos Legislativos de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Luis Nava, participó en la LIV sesión de trabajo del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC, que hizo un nuevo exhorto al Gobierno Federal para que normalice el abasto de combustibles en todo el país y evite más afectaciones al comercio, turismo y al sector laboral por la falta de gasolinas.

Los trabajos de la ANAC se realizaron en la ciudad de Guanajuato, donde también se discutió la creación de la Guardia Nacional, en donde los alcaldes presentes reconocieron la aprobación de un Modelo Nacional de Policía que en algún momento surgió desde esta misma Asociación, pero sin atentar contra el federalismo y sólo en el objetivo de respaldar y en su caso fortalecer a las policías municipales y estatales.

En febrero Querétaro será la sede de la próxima reunión de trabajo de ANAC, y de otras organizaciones municipalistas.

Luis Nava recordó que la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la ANAC que se realizará en el municipio de Querétaro los días 22 y 23 de febrero, y que a la par se realizarán otros eventos que también congregará en nuestra ciudad a autoridades municipales de todo el país, e incluso del extranjero.

El Presidente Municipal de Querétaro informó que el 21 de febrero se celebrará el 4to. Encuentro de “Cabildos Fuertes, Municipios Fuertes” en el marco de las Comisiones Nacionales de Regidores y Síndicos de todo el país. Y para el 22 de febrero se realizará la 2da. Reunión de Trabajo de “America’s Conference of City Councillors” en la que participarán funcionarios de ciudades de Estados Unidos y de Canadá.