Jóvenes de la Universidad Anahuac dialogan con Luis Nava

Luis Nava participó en un diálogo con estudiantes de la Universidad Anahuac.

Luis Nava Guerrero participó en un diálogo con estudiantes de la Universidad Anáhuac al que fue convocado junto con los candidatos del Partido Acción Nacional a distintos puestos de elección popular.

“La inseguridad tiene una realidad que tenemos que atender con medidas especificas para cada colonia y para cada comunidad”, dijo Luis Nava al responder ante inquietudes sobre el tema de la seguridad pública en Queretaro.

Luis Nava recordó que para los candidatos locales aún no es tiempo de hacer propuestas, pero sí dijo a los jóvenes que éste es un tiempo para escuchar las problemáticas, y después lo será para seguir un dialogo que construya entre todos los planes de acción específicos para cada caso.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Querétaro, aseguró que la necesidad de escuchar a la gente para conformar un plan  de trabajo que sume esfuerzos para consolidar a Querétaro como la mejor ciudad para vivir.

“Querétaro, con respecto a muchas ciudades a nivel nacional está muy bien, pero no debemos de conformarnos” mencionó. Luis Nava sentenció que este es el momento para que Querétaro crezca de manera planeada, ordenada y armónica:

“Creo que lo bueno debe continuar ¿y qué tenemos que hacer? Pues escuchar, porque así como ustedes en lo médico, para tener un buen diagnóstico y dar una receta adecuada, pues necesitan conocer de parte del propio paciente qué síntomas tiene, qué le duele” indicó.

Los jóvenes de la Universidad Anáhuac expusieron a Mauricio Kuri, Guadalupe Murguía, Felifer Macías, Ana Paola López Birlaín, Tania Palacios Kuri y Agustín Dorantes; su interés en torno a temas como: migración, falta de infraestructura educativa, participación ciudadana, desapariciones forzadas, combate a la pobreza y lucha contra la corrupción.