Análisis del teléfono inteligente Honor x9

Análisis del teléfono inteligente Honor x9

Honor es una marca que pisa fuerte y lo ha demostrado con cada uno de sus dispositivos, entre los cuales destaca notoriamente el Honor x9 que conocíamos hace un tiempo, pero hoy queremos dedicarle un análisis completo para que antes de comprarlo, conozcas todas las posibilidades que ofrece.

Este móvil es una apuesta fuerte por la gama media, pone en marcha el más reciente procesador 5G, el Kirin 710F que dará un desempeño de alto nivel en las tareas más exigentes combinado con sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final para descubrirlo.

¿Qué ofrece el Honor x9?

Análisis

A simple vista gozarás de un diseño de alto nivel con este asombroso móvil gracias a su pantalla LCD de 6.81 pulgadas, resolución Full HD+ y velocidad de actualización de 120Hz para que tengas la mejor experiencia de rapidez a la hora de jugar videojuegos. Por otro lado, la cámara frontal destaca por estar incorporada como una perforación discreta en el centro, es de 16MP para capturar increíbles selfies de los mejores momentos de tu vida.

En la parte trasera encontrarás un fabuloso sistema de cámaras triples, encabezado por el sensor principal de 48MP, además de dos lentes adicionales, una para profundidades y otra para modo retrato. En el apartado de autonomía hallarás una batería de 4.800mAh que permite duración durante la jornada completa, además en caso de quedarte sin batería, en 30 minutos llegará al 50% gracias a su carga rápida de 66w.

A nivel de seguridad, integra un veloz y eficaz lector de huellas en uno de los laterales; en cuanto al software viene con Android 11, perfecto para aquellos que buscan darle un uso juvenil, con excelente desempeño en todas las aplicaciones. Al final del día tendrás la mejor experiencia visual en su pantalla de 6.59 pulgadas.

Llamativa pantalla

Análisis

Además del asombroso tamaño de la pantalla, esta ofrece características de mayor brillo y mejores tonalidades de colores, completamente reales y vivos para que no pierdas detalle, ni disminuya la calidad de las series y películas o fotografías que tomes. Tiene un aspecto de pantalla infinita, en general el móvil es cómodo y delgado para que lo uses por horas sin sentir molestias.

Sonido

El apartado de sonido del Honor x9 no se queda atrás gracias a su altavoz ubicado en la base, y al jack de audífonos de 3.5mm ubicado justo al lado, estos dos elementos ofrecen una excelente experiencia de sonido, con amplio rango dinámico, muy bueno para un terminal de gama media, pero por supuesto inferior al de los de gama alta. A pesar de ello, lo recomendamos por completo, la experiencia con auriculares será única.

Memoria RAM y autonomía

Este dispositivo ofrece 6GB de memoria RAM, aunque en algunos países solo llegará la versión de 4GB, sin embargo, no habrá problema con el desempeño del equipo, ya que el procesador hace gran parte del trabajo, y todo sin calentarse, la temperatura se mantiene estable y el desempeño del dispositivo fluido.

La autonomía está dada por la batería de 4.800mAh, lo cual se traduce en 29 horas de autonomía, un día entero para que puedas realizar todas las tareas de trabajo o estudio fuera de casa sin preocuparte por quedarte desconectado.

Análisis

Definitivamente el modelo honor x9 especificación juvenil cumple con todo lo esperado y mucho más allá; tomar fotografías con este terminal será una experiencia de otro nivel, en especial en ambientes oscuros, a contraluz o en ocasiones nocturnas. La clave de Honor es dar en el blanco con las necesidades de los usuarios; si buscas un equipo capaz de superar tus expectativas y siempre cumplir con la calidad adecuada y experiencia de alto nivel, el Honor x9 será tu mejor opción.

Análisis  Análisis  Análisis  Análisis Análisis