ANAQ A.C. realiza toma de protesta a sus asociados.

El Magistrado José Antonio Ortega Cerbón fue el padrino de ANAQ A.C.

La Asociación Nacional de Abogados por Querétaro A.C. (ANAQ) realizó la toma de protesta de sus asociados, así como de su comité directivo. además de hacer entrega de nombramientos a Asociados Honorarios y Extranjero.

En conocido hotel del sur de la capital queretana, y divididos en dos días para cumplir con los protocolos de salud dictados por las autoridades la Lic. Tzinnya Xóchitl Armenta Mazuzky presidenta de la asociación dio inicio al evento con los correspondientes honores a la bandera por parte de la banda de guerra y escolta de la Secretaría de Seguridad Pública.

ANAQ

El Magistrado José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura del Estado de Querétaro fue el padrino de los nombramientos y entrega de cargos de la ANAQ, a quienes ofreció un discurso recordando que esta pandemia dejó una gran oportunidad de valorar las

ANAQ

Se rindió un Homenaje póstumo al Lic. José Luis Hernández Arellano quién fuera socio fundador de la asociación pero por desgracia acaeció el año pasado dejando muy buenos recuerdos y anécdotas entre sus compañeros. la Lic. Maribel Bricio García, Secretaria General y Socio Fundador de ANAC dirigió un sentido mensaje a la familia del Lic. Hernández Arellano.

Video completo del evento del día 29 de Junio.

ANAQ

Video completo del evento del día 30 de Junio.

El acceso a la justicia pronta expedita e imparcial es uno de los pilares fundamentales de la asociación garantizando en todo momento la aplicación de la ley de manera ética y responsable, fomentando la educación constante y la preparación continua dentro de sus agremiados.

ANAQ

 

Con información e imágenes de Samuel Pérez Rios.