¿Andrea Legarreta dará clases a alumnos de la SEP?

En el siguiente ciclo escolar que inicia el 24 de agosto, maestros y maestras estarán acompañados por conductoras y conductores de televisión como la afamada Andrea Legarreta.

CIUDAD DE MÉXICO La conductora de televisión Andrea Legarreta es tendencia en redes sociales luego de una declaración del titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma a la comunicadora Adela Micha.

El funcionario señaló que en el próximo ciclo escolar de la SEP que inicia el 24 de agosto y el cual será a distancia por la pandemia, los maestros que impartan las clases estarán acompañados por conductores de televisión.

Aunque Moctezuma Barragán no dio nombres de los conductores de televisión, los usuarios de redes sociales comenzaron a emitir comentarios respecto a cómo sería tomar clases con Andrea Legarreta.

El titular de la SEP señaló que “maestros y conductores van a estar en vivo, en dueto, conductor o conductora, con maestro o maestra”.

La declaración provocó que se desencadenará una serie de mensajes de burla contra la conductora que en 2016 fue duramente criticada por sus declaraciones acerca del dólar, cuando dijo “que suba el dólar no afecta a los mexicanos, sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”.

 

 

Lo único cierto en este momento es que una vez más los mexicanos nos distinguimos por la velocidad en la que reaccionan las redes sociales llenando de memes los acontecimientos diarios, así como los aciertos o desatinos de nuestros conacionales.

Tendremos que esperar hasta el día lunes en el que se realizará el anuncio oficial por parte de las autoridades federales para conocer horarios, canales, conductores y todos los detalles de este nuevo ciclo escolar que sin duda alguna dejará huella en nuestra historia por lo anecdótico y particular que sin lugar a dudas resultará.

 

Con información de Excélsior.