Angelina Jolie regresa a la pantalla grande

 

En ‘Those Who Wish Me Dead’, Angelina salvará a un pequeño en medio de un incendio forestal

Luego de seis años de no protagonizar una película, Angelina Jolie regresa a la pantalla grande con el thriller Those Who Wish Me Dead, una película de supervivencia y suspenso dirigida por Taylor Sheridan y basada en la novela homónima de Michael Koryta.

El filme a estrenarse el próximo 13 de mayo en México, se enfoca en la historia de Hannah, una bombera paracaidista acechada por la pérdida de tres personas que no pudo salvar durante un incendio, quien se encuentra con un preadolescente que huye de dos asesinos.

Con un elenco integrado por Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Tyler Perry y Aidan Gillen, la narrativa guía al espectador a través de una persecución de vida y muerte en medio de grandes incendios forestales, un desastre cada vez más común en el mundo.

Para Jolie, unirse al proyecto representó un gran reto, no solo por la oportunidad de meterse en el papel de una auténtica mujer trabajadora, sino por el estilo y punto de vista del director.

“A veces puedes toparte con un buen guión pero no estás seguro de qué tan auténtico puede ser o cómo va a ser ejecutado. Y viendo proyectos como este, supe que solo funcionaría si se hacía con el entendimiento real de estos personajes y en una forma verdaderamente auténtica, y ese es Taylor”, señaló Jolie en entrevista.

Angelina Al hablar de su experiencia trabajando con Taylor, la exesposa de Brad Pitt expresó sentirse cómoda, pues sabía que él la impulsaría a actuar de una forma cruda y real, a diferencia de lo que otras mujeres actrices experimentan en el set.

“Espero que la audiencia sienta que va a entrar a este reino en donde encontrarán todos estos roles fuertes, interesantes y humanos, masculinos y femeninos, e incluso, personajes dañados que están navegando en un mundo que la audiencia no ha visto completamente”, finalizó la actriz.

Por Nancy Guillén ABC noticias