Anne Hathaway estrena comedia romántica

 

La estrella estadounidense Anne Hathaway inicia un proyecto cinematográfico completamente nuevo, una comedia romántica ambientada en la pandemia.

Mientras el resto del mundo se encerraba para evitar al covid-19, la estrella estadounidense Anne Hathaway se encontró iniciando un proyecto cinematográfico completamente nuevo: una comedia romántica ambientada en la pandemia que aún la rodeaba.

“No creo que ninguno de los dos sepa cómo lo logramos», dijo Hathaway a Reuters mientras se sentaba con su coprotagonista Chiwetel Ejiofor para hablar sobre «Locked Down«, el resultado de su trabajo que comenzó a transmitirse por HBO Max el jueves.

La película cuenta la historia de una pareja a punto de separarse, hasta que las restricciones del coronavirus los dejan atrapados en Londres.

La frustración de su convivencia forzada y una serie de giros en la trama se convierten en un plan para robar un diamante de los grandes almacenes Harrod´s.

El rodaje comenzó en otoño, cuando Gran Bretaña volvió a aumentar las restricciones tras una pausa relativa. Los dos actores acordaron hacer la película después de ver solo un guión incompleto.

“Fue complejo, pero fue divertido … jugar en eso y estar al límite”, dijo Ejiofor, la estrella de “12 Years a Slave”, “Kinky Boots” y “Serenity”.

La pandemia enmarcó la trama y tuvo una influencia igualmente fuerte detrás de la cámara.

 

“Es extraño hacer una película con todo el mundo con barbijo”, dijo Ejiofor. “Hay gente allí a la que no vi la cara completa. Probablemente algún día me cruce con ellos en la calle y luego se cubrirán y diré, ¡oh, eres tú!”.

Después de la comedia romántica, ‘Historias de San Valentín’ (2010), Anne Hathaway vuelve a los estudios de Disney para dar vida a la Reina Blanca en ‘Alicia en el país de las Maravillas’, de Tim Burton. Ese mismo año, vuelve a trabajar junto a Jake Gyllenhaal en ‘Amor y otras drogas’. Un año después, participa en el doblaje de la cinta de animación ‘Río’, antes de ser elegida por Christopher Nolan para encarnar a Catwoman, en la tercera entrega de la franquicia de ‘Batman’.

Por Excélsior foto captura de video WB