Antes y después de la carrera de Jlo

Los Hechos De La Vida de Jlo Que Tienes Que Saber

La vida de los actores está expuesta al público en general y Jlo no es la excepción,  por el simple hecho de que son personas públicas y es una condición que deben aceptar si han elegido incursionar en el mundo del espectáculo, aunque eso no quita que a muchos les moleste y traten de ser reservados.

Es por ello que algunos tratan de reservar cierta información, aquí te revelamos algunos de los secretos que quizás no sabías de una de las mayores estrellas de Hollywood, Jennifer López.

Suele suceder que dentro de una misma familia hay influencia de algún antecesor que hace traspasar la veta artística a sus descendientes. En la familia de Jennifer López no es un antecesor sino sus dos hermanas. La mayor, Leslie es cantante de ópera y la menor, Lynda, ha trabajado como Disc-Jockey. Sin embargo, esta última cambió de profesión y es ahora periodista.

Además de tener una de las voces más bellas del planeta, la estadounidense no es una improvisada del baile cuando está sobre un escenario. La Diva hasta se prestó a tomar clases de baile junto al comediante James Corden en el programa The Late Show donde niños le enseñaron a moverse.

En comparación con la JLo de 1991, cuando tenía tan sólo 22 años, su corte de pelo es totalmente diferente. En ese entonces era más corto de lo que se ve hoy y del cual hace uso en sus comerciales. Aunque aquella cabellera no se detendría nunca en su crecimiento, tal cual como le ocurrió a su vida profesional.

jlo

Si bien el apodo conocido mundialmente para Jennifer López es JLo por sus iniciales, no es el único mote que tiene la nacida en Nueva York, Estados Unidos. En su barrio natal de Bronx se la llama The Supernova. Mientras que en el gimnasio que acude para mantener esa figura se le dice La Guitarra.

En 1997, JLo hizo el casting para interpretar a Selena Quintanilla Pérez, en la película Selena. Ésta está basada en una biografía musical de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana. Fue el primer éxito de López, quien años después reconoció: “Yo lo sabía, yo sabía que iba a darles un buen espectáculo“.

Lejos de la fortuna que hoy asciende a 350 millones de dólares, López nació en el Bronx, de los sectores más marginados, pobres e inseguros de Nueva York. Vivió allí en los años 60´ y 70´ con sus padres puertorriqueños David y Guadalupe. Fue allí cuando durante años durmió en la misma cama con sus dos hermanas y algunos días pasó hambre porque transitaron dificultades económicas.

Los grandes referentes en el mundo de la actuación, como también en la política o el deporte se manejan con egos y celos. En 1998 y cuando comenzaba a hacerse de un nombre disparó contra Gwyneth Paltrow: “Algunas personas son famosos por asociación. He oído más sobre ella y Brad Pitt de lo que jamás he oído hablar de su trabajo“.

López estuvo en pareja con el actor Ben Affleck por dos años desde el 2002. Luego de que se separaran a días de celebrar su casamiento y por una supuesta infidelidad, él manifestó que ella le pedía ayuda constantemente con la computadora ya que no era muy hábil con la tecnología.

Antes de ser una mega estrella de la pantalla grande y de la música, la neoyorkina fue una de las bailarinas de New Kids on the Block (Los nuevos chicos de la manzana) en 1991. Luego de ello, participó de la misma manera en el programa televisivoIn Living Color. A partir de allí creció a actriz de reparto.

Queda demostrado que la descendiente de puertorriqueños tiene un valor real por su cuerpo y por eso luce como se ve. Ella sostiene que tanto beber como fumar son malos hábitos que arruinan el físico de la persona y por ello los evita. El único momento en el que bebe es durante los brindis con sus amigos donde sólo toma un sorbo de alcohol.

Cuando se describe a Jennifer López es difícil posicionarla en un solo casillero ya que es tanto actriz como cantante. Según la cadena televisiva MTV, ella es la primer mujer que logró tener un número 1 de película y de álbum musical en la misma semana. Ello ocurrió en 2001 por el rodaje de The Wedding Plannery su álbum JLo.

En una modalidad que es controversial pero a la vez que está tomando más impulso entre las personalidades más reconocidas del mundo, se corrió un rumor en 2012 que JLo había asegurado su trasero por 4.5 millones de euros. Tiempo después comentó que había escuchado el rumor pero que no era cierto aunque conocía las empresas que llevaban a cabo esas acciones.

El hecho de que haya sido elegida para ser tapa de una revista no es noticia pero sí que haya sido seleccionada para la primera primera tapa de la entrega. En 1996, cuando aún peleaba por un lugar en el medio, fue tapa de la Latina Magazine. Aquella sería la primera de muchas otras como People Magazine en marzo del 2008 o Top Ten Best Bottom in Hollywood (Los 10 mejores traseros de Hollywood) en 2007.

La gran mayoría de los actores de Hollywood terminan casados o en pareja con otra gran celebridad ya que comparten lo que es ese ámbito y la vida que llevan. A JLo han intentado cortejarla tanto Wesley Snipes como Woody Harrelson durante la filmación de Money Train en 1995. Como también Jack Nicholson y Stephen Dorff en 2008 en Blood and Wine.

Luego de tantos hombres que han pasado por su corazón, quien se crió en Bronx parece haber encontrado al hombre ideal para estar a su lado. Se trata de Alex Rodríguez, uno de los grandes jugadores de béisbol de todos los tiempos. Ellos han dado a conocer su romance a principios de este 2017 y se han pasado el tiempo viajando por el mundo.

En marzo del 2017, Jennifer López subió a su cuenta de Instagram una foto junto al ex beisbolista y a los pocos segundos la borró. El hecho es que al tener millones de seguidores, en ese corto lapso, muchos de ellos ya la habían copiado y guardado en sus celulares lo que hizo que la imagen no desaparezca. El motivo aparente del haberla eliminado fue que ambos famosos estaban en una cama y aún no habían hecho el anuncio de su noviazgo.

En aquella portada de la revista People del 11 de marzo del 2008, la actriz y cantante posó junto a sus dos hijos gemelos Max y Emme que tenían un mes de edad. Lo que trascendió es que ella habría recibido la suma de seis millones de dólares por dejarse fotografiar junto a ellos por esa revista y de esa manera lograr la primicia de la foto.

Así como marcamos el comienzo del éxito profesional y por ende económico de JLo, también se destacó en el 2005 al interpretar el papel de Charlote Charlie Cantilini en Monster-in-law donde percibió 15 millones de dólares. En ese entonces fue la actriz mejor paga del mundo. En sus trabajos posteriores siguió siendo remunerada por más o menos esa cifra en su trabajo.

En diciembre de 1999, la actriz y cantante fue detenida tras un tiroteo en Manhattan, Nueva York que dejó tres heridos. Ella estaba en compañía de su novio Sean Puffy Combs conocido como Puff Daddy y ambos fueron llevados por la policía. La razón por la cual la detuvieron fue por poseer ilegalmente un arma pero tras algunas horas salió en libertad.

Desafío Mundial