Anuncian obras en Casa del Adulto Mayor de Hércules

 

Se construirá techumbre para la Casa del Adulto Mayor de Hércules

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, anunció la construcción de una cubierta ligera en la Casa del Adulto Mayor de Hércules, en la delegación Cayetano Rubio, con lo que se mejorarán las condiciones de atención para los adultos mayores de la zona y de las actividades que puedan realizarse aún con la contingencia sanitaria.

Banner Patrullas_1459x170

«Es parte del compromiso con nuestros adultas y adultos mayores, un compromiso que hemos estado cumpliendo y vamos a seguir cumpliendo, por eso les digo a ustedes, las adultas y los adultos mayores del municipio, sigan contando con nosotros porque es mucho lo que hemos hecho y si seguimos trabajando es más lo que podremos lograr», dijo.

Se invertirán más de 900 mil pesos en beneficio de las y los adultos mayores de la delegación.

Los trabajos de construcción de la cubierta ligera abarcarán 168 metros cuadrados y se prevé su inicio para el próximo 5 de abril y requerirán una inversión de 900 mil pesos.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, informó que esta obra se suma a otras acciones de impacto en la calidad de vida de la Delegación Villa Cayetano Rubio como son: la misma Casa del Adulto Mayor, además de mantenimiento vial en diferentes calles, infraestructura deportiva en escuelas, urbanización en calles de diferentes colonias, rehabilitación de drenes, infraestructura pluvial y drenaje sanitario, rehabilitación de parques, alumbrado público en colonias como Del Parque, Loma Dorada, Bolaños, Hércules, Lomas del Parque, así como la rehabilitación de toda la Av. Hércules y la construcción del Deportivo La Purísima.

“Manténganse unidos, es muy importante que así lo hagan y en esa unidad ustedes encuentren la fortaleza que tiene este grupo de adulto mayor,  municipio de Querétaro seguirá apoyando a los adultos mayores”.

Dijo a los beneficiarios que merecen esta obra pues ya han hecho su trabajo a favor de Querétaro.