Aquaman, el rey del mar está de regreso

Aquaman comienza su travesía en cartelera

En la cinta Aquaman, el actor recordado por su papel de Khal Drogo en la serie Game of Thrones se pone en la piel de Arthur Curry, quien es mitad humano y mitad atlante.

A más de un año del estreno de la Liga de la Justicia, Aquaman está de regreso, pero en esta ocasión no viene acompañado por Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Flash. El superhéroe llega esta semana a la cartelera y ahora lo hace con una cinta en solitario, la cual es dirigida por James Wan, quien es conocido por su trabajo en las dos cintas de El Conjuro.

´´El guión contiene esta bella historia que sigue a un niño desde que consigue sus poderes, hasta que se embarca en un viaje para convertirse en rey. Pero definitivamente existe un lado más ligero en todo esto, incluso al ir y luchar por su vida en la increíblemente cool guerra acuática galáctica de James´´, comentó Jason Momoa, protagonista del filme.

En la cinta, el actor recordado por su papel de Khal Drogo en la serie Game of Thrones se pone en la piel de Arthur Curry, quien es mitad humano y mitad atlante. ´´Como Arthur, soy un mestizo, dividido entre Iowa y Hawái, así que definitivamente pude identificarme con ese elemento. Y de las Filipinas a Hawái, a Tahití y Fiji… Muchas islas tienen a sus celebrados dioses acuáticos. Esa parte resonó conmigo de forma instantánea´´, expresó el artista.

Pero esa no es la única semejanza que la estrella comparte con su personaje, ya que se declara un amante del mar, lo cual quedó demostrado al haber estudiado biología marina en Iowa. ´´Sorprendentemente, había este campus en medio de Des Moines, y era todo sobre la vida acuática, tiburones, anguilas, etcétera

´´Siendo isleño, realmente amo el océano. Es algo que me aterra por completo y al mismo tiempo, me atrae. Es relajante. Evolucionando siempre. En constante movimiento. Como el fuego, puedes perderte mirándolo. La mente se mantiene entretenida con él. Puedes perderte en él´´, declaró el actor.

¿De qué trata?

La película, la cual tiene algunas funciones de pre-estreno hoy y se estrena oficialmente el viernes, relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un Rey.

Foto: Web Horizonte Por: Mauricio Morales(Con información de Agencias)