Arahí Domínguez visita comedores escolares

La Sra. Arahí Domínguez , Presidenta del Patronato del SMDIF en su recorrido por los diversos comedores escolares del municipio, en donde opera el Programa de Desayunos Escolares en la modalidad caliente. #difatulado.

La Sra. Arahí Domínguez , Presidenta del Patronato del SMDIF en su recorrido por los diversos comedores escolares del municipio, en donde opera el Programa de Desayunos Escolares en la modalidad caliente dijo: es en la cocina en donde se engrandece y se fortalecen los lazos de unión, porque alimentar y preparar con dedicación y cuidado los alimentos para nuestros pequeñitos, es una demostración de amor que hoy hacemos visible.

Arahí
«La Sra.Arahí Domínguez , Presidenta del Patronato del SMDIF realiza gira de trabajo por las diversas cocinas escolares del municipio, en donde opera el Programa de Desayunos Escolares en la modalidad en caliente»

Además realizó gira de trabajo por las diversas cocinas escolares del municipio, en donde opera el Programa de Desayunos Escolares en la modalidad en caliente

Destacó que es importante que el personal que se encuentra en contacto directo con la preparación de alimentos para niños, cumpla con las normas de higiene para poder prestar ese servicio. Es por eso que realiza una gira de trabajo por las cocinas escolares del municipio en donde opera el Programa de Desayunos Escolares en caliente para entregar los uniformes que consisten en cubreboca, mandil y cofia.
#difatulado