Aseguran a 3 personas en Col. La Burócrata

 

Resultado de labores de patrullaje, elementos de la SSPMQ detectaron a personas en actitud sospechosa en la Colonia La Burócrata

Patrullaje por la red de videovigilancia y operatividad policial permitió oportuna intervención en la Colonia La Burócrata donde se detectó a personas en actitud sospechosa, mismas que presuntamente habrían robado a cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria.

Se logró el aseguramiento de dos hombres y una mujer, así como de un vehículo en el que se transportaban y se recuperó el dinero robado, a los tres probables responsables les fueron leídos los derechos que los asisten y serán tratados ante la autoridad correspondiente.

Puedes ver el video aquí.

Aunado a la las labores de la SSPMQ, están a disposición de la ciudadanía Los Botones de Alerta Ciudadana, están equipados con micrófono, cámara de video y enlace directo con personal capacitado del para apoyarte ante cualquier emergencia. El funcionamiento de estos equipos, que dijo, abonan en la seguridad de las familias queretanas.

BannerWeb_Brazaletes

A través de estos botones instalados en el Municipio de Querétaro, el ciudadano que lo requiera puede reportar cualquier emergencia o algún hecho ilícito, pues los equipos cuentan con micrófono y cámaras de video que permiten supervisar la zona aledaña de manera remota.

Es importante la denuncia de los ciudadanos, ya que generan información que enriquece la base de datos para las corporaciones policiacas para identificar patrones de comportamiento delictivo que generen operativos, procedimientos y tácticas policiales que se necesitan en las distintas zonas de la capital.