Asociación de colonos reconoce a sus colaboradores

Asociación de Colonos de Álamos sección Diamante reconoce a servidores públicos del Municipio de Querétaro.

Querétaro. La Asociación de Colonos de Álamos sección Diamante (2a. Sección) encabezada por su presidenta Liliana Cruz Díaz,  Sharis Loyo y Laura Luna Moctezuma acompañados por Eréndira Córdoba de la comisión de seguridad además del Secretario de Seguridad Pública Juan Luis Ferrusca Ortiz y el Oficial Luis Fernando Guerrero Ojeda director de guardia municipal así como Diego Vega Director de mantenimiento de infraestructura de Servicios Públicos Municipales, realizaron la entrega de reconocimientos a los elementos de Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro que colaboran en la constante vigilancia de la colonia y sus alrededores.

Asociación de colonos

 

“Hoy nos reunimos para reconocer el compromiso en nuestra vida pública, encomienda del Presidente municipal de Querétaro, Luis Nava. Estamos en presencia de elementos que han dedicado todo su empeño y entrega; policías cuyo mérito ha traído prestigio a la institución; que personifican el valor policial, al demostrar arrojo y valentía en sus tareas; que se destacan por ser eficientes, disciplinados y diligentes”, dijo el SSPMQ.

Liliana Cruz señaló que los reconocimientos otorgados y las despensas, favorecen a los elementos para obtener un pequeño incentivo moral, con lo cual apreciamos su entrega al servicio de la ciudadanía.

Los elementos reconocidos fueron:

Policía. Servín Tovar Julio César
Policía 3°. Mendoza Velázquez Hugo Enrique
Policía. Saavedra Reyes Christian Augusto
Policía. Ramírez Vargas Gerardo
Policía. Almaguer Zuñiga Alejandro
Policía. Pacheco Hérvert Alfredo
Policía. Sánchez Navarrete Gabriel Alfonso.
Policía. Camacho Hurtado Edi
Policía. Cruz López María Marcela
Policía. Morales Vergara José Alfonso

Además de entregar despensas recabadas por los vecinos de la colonia también a colaboradores de Servicios Públicos Municipales del departamento de recolección de basura e integrantes de las brigadas de parques y jardines que durante todo el año, colaboraron para el mantenimiento y conservación de la colonia.

Asociación de colonos

Así mismo se entregaron reconocimientos y despensas a los integrantes de la empresa de seguridad privada Wardja Curus encabezados por su director general Daniel Ruíz quienes patrullan día y noche desde hace dos años logrando bajar la incidencia delictiva en un 99% en el último año.

Los elementos de Wardja Curus reconocidos fueron

Manuel Ivan Mata Martínez
Agustin Benítez Zúñiga
Diego Almilcar Flores Durán
Daniel Francisco Ruiz Maldonado

Asociación de colonos

Lo anterior con el objetivo de reconocer la labor diaria en cada una de las áreas que desempeñan y que en su conjunto logran convertir a Álamos en una colonia ordenada, limpia y segura, modelo a seguir en el municipio de Querétaro por su manera de cooperación y coordinación de colonos con las distintas instancias de la administración municipal.

Asociación de colonos