Avanzan obras del mercado Lomas de Casa Blanca

 

Supervisan avance de obras de mejoramiento del mercado Lomas de Casa Blanca

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó la construcción del estacionamiento, reconstrucción de locales comerciales y mejoramiento general del mercado Lomas de Casa Blanca, las cuales presentan un 34 por ciento de avances y que vendrán a incentivar y mejorar la actividad comercial en toda la zona.

Invierte el Municipio de Querétaro 118.9 mdp para beneficio de locatarios y usuarios.

En esta obra se invierten más de 118.9 millones de pesos, entre las que destaca la habilitación de 113 cajones de estacionamiento y que son obras que los locatarios solicitaron con anterioridad y que fueron atendidas por el Municipio de Querétaro.

Cabe hacer mención que la logística de la obra ha procurado respetar lo más posible la actividad del mercado, pues en colaboración con los comerciantes se reacomodaron locales para que no suspendieran su trabajo.

«Después de muchos años se cumple con un anhelo de los locatarios y de los vecinos que vienen a comprar, este tipo de obras le cambia la vida a locatarios, también a las personas que vienen hacer sus compras a esta zona de la ciudad», dijo.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, señaló que ya se inició la cimentación del estacionamiento, posteriormente se construirá el salón de reuniones, se mejorará el pasillo lateral con la construcción de un parque, se realizará la restitución de la cubierta y la instalación eléctrica para ofrecer un espacio digno a locatarios y visitantes al mercado.

Beneficiará a usuarios y comerciantes que se instalan en la zona.

“Son obras que van ayudarles a ustedes, a la economía en esta época tan complicada de la pandemia, nosotros como Municipio de Querétaro aportamos para que les vaya mucho mejor a ustedes y de esa manera también que les vaya de mejor manera a quienes acuden a visitarlos”, comentó.

Parrodi Espinosa llamó a los ciudadanos a que se comprometan a cuidarlo y hacer uso responsable de las instalaciones que hoy se les están entregando en su beneficio y de sus familias.