Ave sorprende con extraño graznido

Video.- Muestran lo aterrador y ‘diabólico’ que puede resultar el graznido de un extraño ave oriundo de Oceanía.

En el canal de YouTube de nombre Connor Margetts compartió el video sobre su extraña mascota realizando un peculiar y terrorífico graznido semejante a la risa de un humano.

Lo peculiar de este viral, fue la edición que realizó, lo que ha provocado gran temor y asombro entre los usuarios de la red porque comparan este tipo de graznido con una carcajada diabólica.

Debido a una edición conocida como ‘slow motion’ se pudo obtener el extraño sonido que ha causado sensación en las redes sociales. Con esta técnica se puede no solo volver más lenta la imagen sino también el audio del video, por ello el espeluznante resultado.

El clip en YouTube supera increíblemente las 141 mil visualizaciones, asimismo este mismo material audiovisual ha sido bien recibido por los cibernautas quienes no solo quedan sorprendidos por su graznido sino también por conocer un nuevo espécimen.

“¿Qué harías si escuchas esa risa en otra habitación?”, “Kookaburra se sienta en el viejo árbol, pensando en actividades malvados que decretará”, “No podré dormir”, “Increíble descubrir como un ave puede resultar tan diabólico”, son algunos de los comentarios que se puede leer al pie del popular video viral.

El extraño animal es conocido como Kookaburra (Cucaburra en español) cuyo nombre científico es Dacelo novaeguineae y se trata de un tipo de ave coraciforme de la familia Alcedinidae (aves pescadoras) oriunda de Oceanía, específicamente su población mayoritaria radica en Australia.

Puede llegar a medir 40 centímetros de largo y su característica es de cabeza grande, ojos prominentes color café y un pico muy grande.

Redacción LR Captura YouTube. Video Rata Twist