Nuevas aventuras de los minions están por llegar

 

¿De qué trata ‘Minions: Nace un Villano’?

Nuevas aventuras de los minions están por llegar a la pantalla grande y no sólo eso, sino que en su nueva película se muestra el inicio de su relación con «Gru», el villano de la historia, y cómo fue que él se convirtió en un malvado súper encantador.

La película se estrenará el 29 de junio, pero este fin de semana muchos podrán verla en eventos especiales.

«Minions: Nace un Villano» es el título de esta precuela, cuya trama se centra en la época en la que «Gru» tenía 11 años y en cuáles eran sus aspiraciones a esa edad.

Banner2-1459-x-170

Desde entonces, él anhelaba gobernar el mundo y ya mostraba que sería capaz de todo para conseguirlo, por ello desea unirse al grupo de supervillanos llamado «Los Vicio6», de los que es gran admirador y quiere convertirse en líder.

En esa época se cruza su camino con los minions, incluyendo además de “Kevin”, “Stuart” y “Bob”, a “Otto”, un nuevo que se distingue por usar aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer.

Andrés Bustamante de nueva cuenta le dará voz a “Gru”, mientras que en la versión en inglés será el actor Steve Carell quien lo haga. Itatí Cantoral se encargó del doblaje de “Donna Disco” y los analistas deportivos, Luis García y Christian Martinoli de “Svenganza” y “Manos de Acero”, respectivamente.

La película se estrenará el 29 de junio, pero este fin de semana muchos podrán verla en eventos especiales.

Créditos: Especial ABC Noticias