Azafato da instrucciones de seguridad de manera muy peculiar

La divertida forma de un azafato de dar las instrucciones de seguridad

El azafato es conocido por su peculiar manera de dar a conocer las normas de seguridad a todos los tripulantes del avión.

Un video le ha dado la vuelta al mundo, y se trata de uno protagonizado por un azafato que no dejarás de ver por su increíble manera de explicar las normas de seguridad de vuelo.

Se llama Michael McAdam, de WestJet, que es conocido por su peculiar manera de dar a conocer las normas de seguridad a todos los pasajeros del avión.

Los pasajeros de un vuelo procedente de Alberta (Canadá) con destino Arizona (Estados Unidos) se encontraron ante una inusual explicación de las instrucciones de seguridad. El azafato encargado de la labor realizó dicha tarea haciendo uso de un gran toque de humor y expresividad, conllevando a que los viajeros presenciaran todo un espectáculo que se tradujo en gran cantidad de carcajadas en el avión.

El video ha recibido más de cinco millones de visitas y el hombre se ha convertido de uno de los azafatos más elocuentes del mundo.

Un auxiliar de vuelo o azafato o aeromozo es un miembro de la tripulación que tiene como misión principal la vigilancia de la seguridad y la comodidad de los pasajeros de las aerolíneas.

Ciertamente, este carácter de asistente en el viaje tiene un rol similar en los demás sistemas de transporte, tales como en los barcos, en el que puede ser la azafata de crucero o como el asistente de coche de pasajeros en ciertos trenes de largo recorrido y que se encargan de atender los coches cama, por ejemplo. A los asistentes de vuelo en los aviones se les denomina tripulantes de cabina de pasajeros.

El término sobrecargo hace referencia al TCP que se halla al frente de la tripulación auxiliar de un avión y es el responsable del servicio a bordo.

Horizonte Por: Redacción Foto captura de video Horizonte