Bebé de 2 años le dispara por accidente a su padre en Florida

 

Los padres bebé de 2 años dejaron el arma al alcance del bebé, quien disparó accidentalmente causándole la muerte. La madre fue detenida por homicidio involuntario.

Estados Unidos registró otro trágico suceso relacionado con armas de fuego y menores de edad, luego de que un bebé de 2 años asesinara por accidente a su padre tras dispararle con una pistola calibre 9 milímetros en Orlando, Florida. 2 años, 2 años, 2 años,2 años

Según investigaciones policiales, el arma antes mencionada fue dejada al alcance del menor, quien accidentalmente abrió fuego en contra de su padre. Por ello, el adulto recibió un impacto de bala por la espalda, lo que le provocó la muerte.

Banner TEMPORADA-DE-LLUVIAS-(Antes-lluvias-V1)_750x500px

Estados Unidos vive una ola de violencia relacionada con armas de fuego, luego de que el pasado 24 de mayo se registró un tiroteo en una escuela primaria de Texas, que dejó un saldo de 22 personas muertas.

De acuerdo con la policía de Orlando, este trágico acontecimiento sucedió el pasado 26 de mayo, cuando el menor tomó un arma cargada y le disparó por accidente a su padre. Al llegar a la escena del crimen, los oficiales vieron al hombre en el piso, sin vida.

Cabe mencionar que este menor vivía en compañía de su padre, de 26 años, y su madre, de 28. Ambos estaban en libertad condicional por delitos relacionados con desatención de menores y posesión de drogas ilegales, por lo que no se les permitía tener armas. Además, también vivían en la casa dos menores más, de 5 años y 5 meses, respectivamente.

Las autoridades informaron que la madre de estos menores fue detenida y será procesada por homicidio involuntario por negligencia culposa, debido a que dejó el arma al alcance del pequeño que disparó. Podría ser sentenciada a 15 años de prisión.

2 años

Rinden homenaje a víctimas de tiroteos

Este día, se rindió homenaje a las víctimas de los tiroteos en Estados Unidos con la inauguración de un memorial en Washington, donde se colocaron 45 mil flores, que representa el número de personas que han muerto por este tipo de incidentes.