Betty Marmolejo se reúne con rector de la UTEQ

Sostiene Betty Marmolejo encuentro con rector de la UTEQ

La diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas sostuvo un encuentro con José Carlos Arredondo Velázquez, rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

Ahí, la diputada expuso el plan de trabajo de la Comisión de Educación y Cultura. Recordó que como presidenta, buscará la participación incluyente y los mecanismos de evaluación para desempeñar una labor integral.

“En primera instancia, estamos realizando un análisis del grado de cumplimiento de cada una de las tareas legislativas; posteriormente presentaremos un documento en donde se integren los resultados y las iniciativas con las que trabajaremos. Por último, realizaremos un estudio y elaboramos las iniciativas que se presentarán ante el pleno”.

Marmolejo Rojas señaló que al tratarse de un trabajo interinstitucional, participará de manera activa con la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES). Finalmente, afirmó que solo una labor coordinada permitirá avanzar en temas de suma importancia como la educación y la cultura.