Beyoncé anuncia Renaissance, su nuevo álbum

 

‘Renaissance’ marca el regreso de Beyoncé, originaria de Texas tras el éxito en 2016 de su aclamado ‘Lemonade’.

La superestrella pop Beyoncé anunció su regreso a la música luego de seis años fuera de la industria tras el lanzamiento de su álbum de estudio «Lemonade».

A través redes sociales, la cantante se limitó a incluir las palabras «act i Renaissance» y la fecha del 29 de julio en su biografía. Los sitios de streaming Spotify y Apple también publicaron las ilustraciones del disco.

Desde hace algunas semanas los rumores acerca de nueva música de ´Queen B´ comenzaron a rondar, y estos comenzaron a tomar mayor fuerza la semana pasada cuando la cantante decidió eliminar sus fotografías principales de sus redes sociales.

Banner2-1459-x-170

El nuevo proyecto de la ganadora del Grammy contará con 16 canciones, las cuales podrán ser escuchadas el próximo 29 de julio.

La intérprete de «Crazy in Love» no paró con las sorpresas a sus fans, y es que minutos después de que anunciara la llegada de su nuevo álbum también posteó fotografías para la revista Vogue en la cual será la edición del mes de julio.

Beyoncé

En las fotos que se han mostrado, la intérprete de «Baby Boy» posa en un ambiente que recuerda a la era disco, además que en la portada ella aparece posando desde un caballo, a lo Bianca Jagger en Studio 54, y por supuesto hay bolas de espejos para rematar la idea, mientras luce prendas de Schiaparelli, Junya Watanabe o Harris Reed.

Por El Horizonte, foto agencias Beyoncé