‘Bienvenidos a Derry’ inicia rodaje

 

Arranca la producción de ‘Bienvenidos a Derry’

Esta nueva serie mostrará los orígenes y las primeras apariciones del payaso Pennywise en la ciudad ficticia de Derry.

Recientemente arrancó la producción de ‘Welcome to Derry’ (‘Bienvenidos a Derry’ por su traducción al español), serie precuela que mostrará los orígenes y las primeras apariciones del payaso Pennywise, famoso monstruo del universo Stephen King.

Esto fue posible verlo a través de una actualización del productor ejecutivo Jason Fuchs, quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde se aprecia un pasillo decorado con globos rojos; todo esto bajo la leyenda “Día 1”.

Además, otra de las productoras como Bárbara Muschietti, compartió la publicación en sus historias y la propia cuenta oficial de IT Movie hizo un comentario al respecto.

Anteriormente, se había mencionado que ‘Bienvenidos a Derry’ estaba siendo llevada de la mano por HBO Max, sin embargo, se desconoce cuándo podría estar lista.

Banner2-1459-x-170

Se estima que el proyecto Bienvenidos a Derry, estará ambientado en la década de 1960, es decir, mostrará todas las desgracias que vivió Derry y sus ciudadanos antes de enfrentarse al llamado Club de los Perdedores, compuesto por Richard «Richie» Tozier, Stanley «Stan» Uris, Ben Hanscom, Eddie Kaspbrak, William «Bill» Denbrough, Beverly «Bev» Marsh y Mike Hanlon.

Bienvenidos a Derry

Publicación hecha por Jason Fuchs, confirmando los avances del proyecto.
Próximamente estaría confirmándose también el elenco que participará en esta serie, la cual, todo apunta, tendría como protagonista a Bill Skarsgård, actor que le dio vida al monstruo en las películas IT: Capítulo 1 e IT: Capítulo 2.

El libro escrito por el autor Stephen King dicta que Pennywise, una antigua entidad extradimensional que incluso existe antes de la formación del universo mismo, aterriza en Derry y cada 27 años sale de su escondite para alimentarse de los niños de la ciudad.

Foto: IT Movie. Por Luis Antonio Garza