Bolsa de Empleo para la zona metropolitana

Oferta laboral, atención a empresarios y capacitación, actividades para la semana del 5 al 8 de octubre en Querétaro.

La Secretaría del Trabajo (ST), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, realizará la edición 21 de la Bolsa de Empleo para la zona metropolitana de la entidad y reclutamiento de personal para la región de San Juan del Río y Tequisquiapan.

El día 5 de octubre se llevará a cabo el reclutamiento presencial con la empresa Almacenadora Liverpool, con 50 plazas en puestos como: auxiliar de chofer, chofer de camión, chofer de camioneta, recepcionista de mercancía y auxiliar de oficina en facturación.

El día 6 de octubre, a las 9:00 horas, en una transmisión en vivo en el perfil de Facebook del SNE Querétaro, se ofertarán 114 plazas formales para la zona metropolitana.

zona metropolitana

En esta ocasión participan 14 empresas que ofertan 30 puestos diferentes como:

Ingeniero de mantenimiento, ayudante general de almacén, operador de montacargas, tornero, analista de control de procesos, chofer, ayudante general, operador de acabado, almacenista, técnico electromecánico, técnico instrumentista, supervisor de mantenimiento, operador de retro excavadora.

También, mecánico diésel para maquinaria pesada, auxiliar de limpieza, chofer de tráiler, checador de almacén, asesor financiero, jefe de seguridad industrial, auxiliar de instalación, empleado general (botarga), encargada de punto de venta, promotor de ventas, encargado de atención a clientes, auditor de calidad (mecatrónica), mecánico en diésel, supervisor de lavado, auxiliar de almacén, auxiliar de comedor, oficial de impuestos internos (derecho, contaduría o economía).

zona metropolitana

El día 7 de octubre, a las 10:00 horas, se convoca a los empresarios a una reunión virtual para que el Servicio Nacional de Empleo conozca y atienda las necesidades del sector productivo y participe en un ejercicio de vinculación, con los procesos de reclutamiento y selección de personal, a través de bolsas y ferias de empleo.

Los empresarios que quieran ser parte de esta vinculación deben comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, en donde se les otorgará un link de registro; posterior a este registro, se les compartirá el ID y contraseña, para la conexión a través de la plataforma ZOOM.

Para el día 8 de octubre, a las 12:00 horas, se llevará a cabo en el perfil de Facebook del SNE Querétaro la transmisión en vivo del Taller para Buscadores de Empleo, un espacio de capacitación en el que los consejeros de trabajo colaboran con las personas, para que su proyección en el mundo del trabajo sea benéfico para su desarrollo personal y profesional.

Cualquier aspecto sobre las actividades programadas para la siguiente semana puede consultarse en el SNE Querétaro al teléfono 442 235 66 00, extensión 6668, para buscadores de empleo, y en la extensión 6614 para empresas.

Asimismo, en las oficinas de San Juan del Río a los teléfonos: 427 27 2 32 29, 427 27 4 69 99 y 427 27 2 35 55, extensión 101.

Los interesados en enviar su currículum, pueden hacerlo en los siguiente correos: sneqrocv@gmail.com en Querétaro y en San Juan del Río: cv.sne.sjr@gmail.com.