Bolsa de Empleo Virtual con oferta de 85 plazas

 

Se ofertan 85 plazas formales para trabajar en empresas de Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, informa que se llevará a cabo el 10 de agosto, Bolsa de Empleo Virtual, con una oferta de 85 plazas formales para todos los niveles en 24 empresas de Querétaro.

La transmisión se realizará en el perfil oficial de Facebook del SNE Querétaro a partir de las 9:00 horas, en la que se darán a conocer los detalles de los 44 puestos como: auxiliar de servicios generales; auxiliar administrativo (licenciatura en Administración o Contabilidad).

Se cuenta con 85 plazas con oportunidades de para: contador de ingresos y de egresos (licenciatura en contabilidad); auxiliar de cuentas por pagar y auxiliar contable (licenciatura en contabilidad); contador, embedded software development supervisor, software engineer infrastructure y cybersecurity engineer.

85 plazas

Así como, ejecutivo de embarques (ingeniería industrial o en logística, licenciatura en negocios o en comercio); ingeniería de procesos SMT (ingeniero en electrónica, ingeniero en mecatrónica o Industrial), topógrafo (ingeniero civil o arquitectura), rectificador (licenciatura en máquinas y herramientas)

Asimismo, 85 plazas vacantes para operador de camión de diésel, carrocero, jefe de taller, operador de pintura, auxiliar de limpieza, mesero; ayudante de mesero, mesero, guardia de seguridad, cajero, verificador domiciliario, administrador en soporte técnico, hojalatero y recepcionista.

También para herrero, preparador de pintura, hojalatero, vendedor de mostrador, almacenista, chofer repartidor, ejecutivo de ventas, ejecutiva de ventas, ayudante general, chofer mensajero, chofer mensajero motociclista, supervisor de comedor, cocinero, operador de grúa, operador de retroexcavadora.

Dentro de la agenda de eventos, el 11 de agosto a las 12:00 horas se realizará de manera virtual el Taller para Buscadores de Empleo, cuya transmisión se realizará por los canales oficiales del SNE Querétaro.

El 12 de agosto a las 10:00 horas, se efectuará la sesión de atención a empresas, para conocer las necesidades del mercado laboral y fortalecer el campo de la empleabilidad en la entidad. Se requiere realizar un registro previo en: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

También el 12 de agosto a las 12:00 horas, de manera presencial en las instalaciones de Nuqleo, se impartirá el Taller para Buscadores de Empleo, dentro de la estrategia “Reactivemos Querétaro”, entre la Secretaría del Trabajo, el SNE Querétaro y la Secretaría de la Juventud.

En el SNE Querétaro, las y los interesados pueden llamar para recibir asesoría de empleo, así como conocer los programas y oportunidades laborales que constantemente se renuevan para incorporarlos al sector productivo, el teléfono es 442 235 66 00, extensiones, 6600, 6667, 6672.

85 plazas

Para conocer los eventos de empleo también se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y del SNE Querétaro:

Facebook: ST Querétaro y Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Twitter: @StQro y @SNEQueretaro