Britney Spears y Backstreet Boys, juntos

 

Con un sonido pegadizo, Britney Spears y Backstreet Boys se unen con el tema Matches, una colaboración soñada.

Britney Spears y Backstreet Boys han cumplido el sueño de muchos de sus fans que pedían a gritos una colaboración, y este viernes han lanzado la canción «Matches«, publicada dentro del álbum reeditado de «Glory» de la artista, que acaba de salir en todas las plataformas, un sonido pegadizo, bailable y eléctrico, capaz de transportar al oyente directamente a hace dos décadas.

«Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que piensas de ella», señalaba la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mientras, los Backstreet Boys, una de las bandas más conocidas de finales de los 90 y que, tras una larga separación, publicaron un nuevo álbum en 2019, hablan de un día esperado y sin precedentes.

«Qué día tan GLORIOSO es… nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!», escribían en esta misma red social.

Con un sonido pegadizo, bailable y eléctrico, capaz de transportar al oyente directamente a hace dos décadas, Britney Spears y Backstreet Boys han entrelazado sus voces en esta producción con la que ya han conseguido ser tendencia en Twitter.

Por tanto el anuncio de este dueto entre Britney y los Backstreet Boys ha sorprendido aún más, ¿quieres escuchar un adelanto de una de las canciones más esperadas de los últimos años? Dale al play y no te lo pierdas.

El tema producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise aparece en la mencionada nueva edición del álbum de 2016 de Spears, «Glory», junto con las canciones recientemente lanzadas «Swimming In The Stars» y «Mood Ring (By Demand)». Una semana después de la publicación del álbum en formato vinilo, ya está en el Top 10 de iTunes.