Buscan prohibir que griten en montañas rusas

 

Plan prohíbe gritar en montañas rusas de California

Disneyland, Universal Studios y Six Flags son algunos de los parques con las montañas rusas más impresionantes del estado americano.

Estados Unidos.- Los parques temáticos del sur de California están programados para abrir el próximo mes, pero los buscadores de emociones pueden verse obligados a morderse la lengua mientras viajan en sus montañas rusas favoritas.

Por parte de la Asociación de Parques y Atracciones de California, hay un plan que alentaría a los pasajeros a permanecer en silencio mientras viajan por el aire, en montañas rusas, para evitar la propagación del coronavirus. Lo anterior, debido a que las pautas de reapertura en el estado dorado, exigen que las empresas limiten actividades como cantar o gritar para detener la propagación del virus mortal.

Según la propuesta, los parques de atracciones como Disneyland, Universal Studios y Six Flags, podrían abrir con una capacidad limitada, pero se les pediría a los clientes que mantengan para ellos mismos la emoción de estar de nuevo, disfrutando de las atracciones.

«Se requerirá el uso de cubiertas para la cara y/o modificaciones a los patrones de carga de los asientos en los paseos del parque de atracciones para mitigar los efectos de los gritos«, escribió CAPA en su plan de reapertura responsable.

De acuerdo con el plan propuesto, los grupos de personas se limitarían a un máximo de 10 visitantes, además de comprobar que no sean de más de tres hogares. Se prohibiría comer en el interior, también.

Después de un cierre de un año debido a la pandemia por COVID-19, se les estaría permitiendo a los parques temáticos re abrir después de diversos intentos fallidos. Esto es una gran noticia para los fanáticos e incluso mejores noticias para empleados que tuvieron que ser despedidos.

Por ABC noticias foto agencias