Caballo finge su muerte cada que lo intentan montar

Este caballo ´muere´ cada que lo intentan montar

Con la lengua de fuera y los ojos en blanco, es como este semental finge su muerte a cambio de que nadie lo pueda montar.

Un video se hizo viral en redes sociales luego de hacer reír a los usuarios debido a su inusual estrategia para evitar que los jinetes suban a su lomo.

Su nombre es Jingang y finge su muerte cada que alguien se acerca o se atreve a montarlo.

Primero el animal se lanza al suelo luego para hacer más creíble su ´muerte´ deja su lengua colgado y pone los ojos en blanco, en ocasiones para darle un toque más realista simula una convulsión.

El caballo finalmente se percata de que no haya nadie a su alrededor para volverse a levantar.

El clip ha llegado a más de 23 millones de reproducciones con mil comentarios sobre su increíble inteligencia.

El caballo que se hace el muerto para que no le montén 😂😂😂😂😂😂

Posted by Frasisco Zalasar on Friday, October 4, 2019

El caballo es un animal capaz de recordar a cada uno de los miembros de su manada, a cada uno de sus jinetes y entrenadores y sobretodo no olvida a ninguna de las personas que se cruza a lo largo de su vida. Es capaz de recordar y reconocer experiencias y lugares por los que han pasado en algún momento incluso aunque haya pasado mucho tiempo.

Al parecer, la raza de caballos lusitana es aquella con más capacidades de comprender. Son animales que han logrado impresionarnos a lo largo del tiempo con sus grandes proezas y destrezas en varios y distintos ámbitos, llegando a destacar por su inteligencia sobre todo en campos terapéuticos. Los caballos pueden ayudar a una mejor comunicación, tan solo con los sentimientos procesados entre caballos y persona. Por lo tanto, se ha llegado a la conclusión de que los caballos son de los animales más inteligentes que existen.

El Horizonte de Monterrey Noti caballos, foto captura de video