Cae perro a un estanque y sus amigos piden ayuda

En YouTube se hizo viral la lucha que tuvo un perro para salir de un estanque lleno de agua, sin embargo, sus amigos lo auxiliaron y lograron salvarlo.

A través de YouTube se compartió un impactante video que puso de pelos de punta a más de un usuario que lo vio. Y es que muestra el preciso momento en que un perro cae a un estanque de agua ubicado dentro de una vivienda sin poder salir, hasta que sus amigos caninos lo ayudan a que sea rescatado.

Un perro de dos años llamado Selfie recorría junto a otros dos perros de raza husky, la casa donde vivían en Nakhon Pathom, Tailandia. Era un día común para los lindos canes, hasta que decidieron salir de la terraza donde se encontraban. Pero Selfie, en un momento pisa mal y cae al estanque donde habían algunos peces.

Sus amigos se van y Selfie queda atrapado dentro. Pese que va al borde, no tiene una base de la que apoyarse para poder salir de allí. Solo tiene su cabeza y sus dos patas delanteras fuera luchando por salir.

Luego de algunos segundos, sus amigos escuchan los ladridos de su compañero y vuelven preocupados, incluso otro can de menor tamaño se acerca a Selfie para ver lo que le sucede. Sus amigos nerviosos van de un lado para el otro sin saber cómo sacarlo.

Fue entonces que empezaron a ladrar. Tras varios minutos ladrando, el dueño Jakkapat Kesaphan, de 30 años, logra escuchar los aullidos y se acerca al estanque donde ve a Selfie sin poder salir. Inmediatamente, lo toma de las patas y lo saca.

El exhausto perro dejó conmocionados y aliviados a miles de usuarios de YouTube que pensaron que el can podría terminar muerto. Gracias a la ayuda del dueño y sobre todo de sus amigos que no se cansaron de ladrar fue como Selfie pudo ser salvado.

Pese a eso, varios usuarios de YouTube criticaron al hombre quien al finalizar el video castiga al pobre can dándole un manotazo en su cabeza. La acción dejó mucha polémica ya que haberlo salvado no justifica golpear al pobre animal.

Tendencias LR YouTube  (Foto: difusión)