Café en bolillo, la nueva tendencia chilanga

Café en bolillo, la nueva manera chilanga de beber un capuchino

En redes sociales se compartió un video donde sirven un café latte dentro de un bolillo partido por la mitad.

Todo sabemos la obsesión de los chilangos por ponerle bolillo a casi todos los alimentos, les ponen adentro tamales, chilaquiles, tacos de canasta, flautas, tostadas y ahora ¡café!

Un usuario de la red social Tik Tok compartió un video donde sirven un café latte adentro de un bolillo partido por la mitad.

El video rápidamente se hizo viral con comentarios como: «No me queda duda que es un invento chilango´ / ´Al acabártelo comes el recipiente, son unos genios´ / ´La combinación perfecta para un guajolocombo´ / ´Eso es otro nivel, bendita tierra que me vio nacer´ / Es real y maravilloso´», lo que pareciera agradarles la idea.

>Es un variante de comer o tomar alimentos, desde hace mucho tiempo se comen sopas o cremas en recipientes de pan en Europa.

Primero fueron las tortas de tamal, después las tortas de chilaquiles y ahora llega ¿la torta de capuchino? No cabe duda que en la Ciudad de México son muy creativos y sustentables pues este café mínimo no contaminará al medio ambiente ya que no utilizarán vasos de plástico o papel, pero indudablemente te tienes que tomar ese café rápidamente pues sino el pan se pondrá frágil y será un desastre.

Hay muchas personas que tienen la habilidad de tomar su café híper caliente pero hay algunas otras que dejan que se enfríe antes de tomarlo ya que podrían quemarse la lengua, sin embargo en este tipo de vaso tendrás que hacerlo si o si rápidamente.

Si eres de los que se queman con el café caliente te recomendamos que sigas con el modo tradicional en un vaso (si puedes llevar tu propio termo a la cafetería, mejor) ya que podrías pasar un mal rato si tu bolillo se comienza a ‘aguadar’.

Aquí dejaremos una lista de comidas extrañas que podrían meter los chilangos en un bolillo y su resultado podría ser viral en el futuro:

Torta de spaghetti
Torta de tacos al pastor
Torta de lasaña
Torta de burrito
Torta de pozole

Agencias, foto Telediario y La Verdad Noticias