Camila Cabello lanza cover de ‘Good 4 u’ en cumbia

 

Camila Cabello sorprende con cover de ‘Good 4 u’ de Olivia Rodrigo en cumbia

En esta ocasión la cantante Cubano/Americana Camila Cabello sorprendió a todos al hacer su propia versión del éxito de la estrella de Disney, pues muy a su estilo y al de su próximo álbum ´Familia´ con una mezcla latina de cumbia que sin duda pone a bailar a más de uno.

Olivia Rodrigo se ha convertido en la sensación musical durante los últimos meses, y el lanzamiento de su álbum debut ´Sour ´la posicionó como una de las exponentes Pop con mayor potencial dentro de la industria musical.

La cantante Camila Cabello realizó el cover de la exitosa canción de la joven de 18 años

Llegó al publico con ´Drivers License´, la cual se convirtió en un rotundo éxito, posteriormente lanzó ´Good for U´ el segundo sencillo de su primer trabajo discográfico, el cual ya comenzó a tener covers a través de otros famosos artistas.

CheesUp

Previo a dar su presentación, Cabello explicó porque eligió hacer un cover de Good 4 U.

«Estoy muy emocionada de realizar esto. Me encanta esa canción. Creo que es una artista realmente increíble y amo muchas de las canciones que ha lanzado, así que sí, estoy feliz de hacer esta canción de una manera nueva, señaló Cabello.

Puedes ver el video aquí

El video ya cuenta con cerca de 200 mil reproducciones y forma parte del Cover Lounge de la BBC donde la cantante presentó el primer single de su tercer trabajo en estudio,´ Don´t go Yet´.

Por El Horizonte, Noé González foto agencias