Camila Cabello es «La Cenicienta»

 

Así luce Camila Cabello como ‘La Cenicienta’

Las primeras imágenes del nuevo live action de la Cenicienta fueron dadas a conocer el día de hoy a través de la cuenta oficial de la película en la red social Instagram.

El debut en cine de la cantante Camila Cabello, llegará a la plataforma Amazon Prime el próximo mes de septiembre

En las fotografías, aparece la intérprete de ‘Never be the same’ al lado del actor Nicholas Galitziane, quien es el encargado de encarnar al príncipe Robert.

Esta nueva cinta será completamente diferente a las versiones anteriores de la Cenicienta, ya que será contada como un musical, por lo cual las actitudes artísticas de Cabello saldrán a relucir de manera sorprendente.

Banner 1280x140 Italiana

La adaptación que en un principio comenzó siendo un proyecto de Sony Pictures, estaba planeada para estrenarse en las salas de cine, sin embargo, en abril de este año, se informó que la plataforma Amazon había adquirido los derechos para producir y filmar la cinta.

Ciderella es escrita y dirigida por Kay Cannon. En la producción también participarán Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan como parte del cast.

Foto: The Cuban history Por Noé González EL Horizonte