Camila Cabello sorprende a sus fans

 

Camila Cabello es vista disfrutando de unas vacaciones. Los fans alabaron su naturalidad

A pesar de las críticas y burlas que recibió en su tiempo, la cantante Camila Cabello adora usar disfrutar del mar y pasar un buen rato en la playa tomando sol y compartiendo con amigos y familia. No le importa lo que opine el resto, pues ella no cree en los absurdos estándares de belleza que hoy en día han impuesto las redes sociales.

Sin embargo, no faltaron las críticas de quienes aún creen en los estándares de belleza: “Está enorme, ¿qué le pasó?”, escribió un usuario.

Se siente cómoda consigo misma y se le nota cada vez que sonríe mientras disfruta de las bondades del mar y la playa.

Así se vio recientemente, durante unas merecidas vacaciones en Capri, Italia, donde está vacacionando junto a su familia, incluso paseándose en yate por las aguas italianas.

Banner2-1459-x-170

Con un diminuto bikini color naranja, la intérprete de “Señorita” presumió sus curvas y disfrutó de la compañía de su familia, lanzándose al mar, tomando sol y sin siquiera importarle la obvia presencia de paparazzis, que la siguen dondequiera que vaya.

De hecho, las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y dejaron bastantes halagos de parte de los fans, quienes destacaron la felicidad con la que disfrutó del momento y, claro, su naturalidad.

Camila

Ya no le interesan las críticas de pasado.
“Qué genial tener esa seguridad y no preocuparse de lo que la gente piensa”, “se ve increíble, qué bien por ella no seguir esos absurdos estándares de belleza”, “ese sí que es un cuerpo real, al fin una mujer que no usa photoshop ni filtros”, “me encanta que sea tan natural”, aplaudieron los fans.

Sin embargo, aunque Camila Cabello se veía feliz y muy cómoda consigo misma, no faltaron las críticas de quienes aún creen en los cánones de belleza. Es como si esperaran que todo el mundo tuviese el “cuerpo perfecto” que las revistas y redes sociales fomentan.

“Ese no es un cuerpo normal, es un cuerpo gordo y todos lo saben”, “tiene solo 25 y ya está con sobrepeso”, “no es curvilínea, está gorda. A los 76 yo tengo mejor cuerpo que el de ella”, “es obvio por qué Shawn la dejó”, “está enorme, ¿Qué le panzó?”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, ahora a Camila Cabello los comentarios negativos “le resbalan”. Se siente cómoda en su propia piel y sabe qué es bueno para ella y qué no. Y no se preocupa de lo que otros opinen. Solo se preocupa de disfrutar.

Camila

Upsocl Por Andrea Araya Moya foto agencias Camila