Camila Sodi posa desnuda para Yvonne Venegas

Camila Sodi posó completamente desnuda para la exposición ‘El lápiz de la naturaleza’ de la fotógrafa Yvonne Venegas, te contamos todos los detalles.

Camila Sodi encendió las redes sociales al posar completamente desnuda para la fotógrafa Yvonne Venegas, hermana de la cantante Julieta Venegas.

Esta fotografía forma parte del photoshoot de la exposición ‘El lápiz de la naturaleza’ que Venegas presenta en la Galería de Arte Mexicano.

Amenaza con suicidarse en una iglesia y acaba desnudo

La fotografía es muy explícita y muestra a la actriz desnuda y solamente portando un abrigo.

En la exposición también participaron Irene Azuela, Paulina Dávila y la sobrina de Thalía.

Camila Sodi roba suspiros por primeras imágenes como Rubí

En la fotografía Camila Sodi muestra una figura espectacular que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Yvonne Venega muestra en ‘El lápiz de la naturaleza’ la belleza natural y honesta de las mujeres mexicanas, pero sin descartar el toque erótico que la propia vida representa.

Camila Sodi

El lápiz de la naturaleza es la nueva exposición de Yvonne Venegas en la Galería de Arte Mexicano y una verdadera poesía. Podríamos decir que es “escritura química”. En la sala amplia y bien iluminada hay sobretodo fotografías en blanco y negro de mujeres que conocemos. Están actrices del cine y del teatro retratadas con tanta naturalidad que parecieran ser muy cercanas, reales y honestas. Ni siquiera hay una pose falsa o demasiado planeada, sino todo lo contrario; de hecho, pareciera que todas están jugando a ser famosas y para el espectador es mucho más fácil identificarse con ellas.

1 4

En El lápiz de la naturaleza Yvonne se burla de la idea de que lo femenino es una cualidad otorgada por la naturaleza. Las imágenes son un juego entre miradas muy interesante que desarma a un género con tantos estereotipos. También hay algo bonito en el hecho de que todas se conocen y son amigas, están en confianza. Hay una fotografía de Irene Azuela, dinámica que juega con la luz, las sombras y sus brazos; una imagen de Camila Sodi, güera y espectacular en un festejo que parece navideño; Ilse Salas puntual, única y poderosa; Paulina Dávila –quien fuera la novia de Luis Miguel en la serie homónima–, esa mujer de sonrisota, preciosa y normal. El vestuario de cada una es maravilloso: camisas, pliegues, peinados y tacones. Es una delicia observar a mujeres que posan para el homenaje a una feminidad distinta. Mujeres en acción, interpretando el papel de ser ellas mismas.

Con información de local.mx