“Por México al Frente” inicia campaña

Inicia campaña de “Por México al Frente” De Frente al Futuro con Fuerza y Fe lograremos el cambio que Querétaro y México necesita.

En evento realizado en el Centro Cultural Epigmenio González y en conjunto con los candidatos al Senado de la República y Cámara de Diputados, Macías Olvera señaló “El México nuevo se construye con nuevos mexicanos y los buenos mexicanos se forman desde cada trinchera, creo en los valores para cambiar este país, creo que la disciplina, el respeto, la honestidad y la tolerancia vamos a tener una mejor sociedad”.

Con Fuerza y Fe el Candidato de la coalición Por México al Frente a la Diputación Federal por el 4to Distrito de Querétaro, Felifer Macías, arrancó este lunes 02 de abril su campaña electoral.

 “La educación es la clave más importante para atacar los grandes retos que nuestro país necesita, la educación contra la inseguridad, la educación por más y mejores empleos, la educación en valores para combatir la corrupción, la educación para tener una sociedad en Paz”

Felifer subrayó que de Frente al Futuro sus propuestas exigirán que las leyes estén a la altura de los enormes retos que exige Querétaro y por ello su campaña será en calle y cercana a la gente “Que no se quede una puerta sin tocar, un corazón sin conquistar, una plaza sin visitar, trabajaremos en cada calle, en cada colonia. Qué el día de mañana podamos decir con mucho orgullo y con la frente en alto que estuvimos en el lado correcto de la historia”.

El próximo 3 de abril el candidato continuará con su agenda visitando las diferentes colonias, mercados y plazas del distrito.

Por su parte Alex Cano, Candidato de la coalición Por México al Frente a la Diputación Federal por el 3er Distrito de Querétaro, mencionó que durante la campaña se irán profundizando propuestas en base a las necesidades que vayan detectando con la ciudadanía, aunque previamente sabe que los temas de seguridad y combate a la corrupción son algo que debe trabajarse inmediatamente.

Además, estará fortaleciendo las propuestas que ha presentado el candidato a la presidencia de México de la coalición, Ricardo Anaya Cortés, las cuales consideró son por el bien de México. Alejandro Cano dijo que en este primer día le interesa que los ciudadanos conozcan su trayectoria y quién es Alex Cano, quien ha trabajado durante 15 años en el servicio público, que ha dirigido programas municipales, comprometido con las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte Lupita Murguía, candidata al Senado de la República, afirmó que la ciudadanía puede contar con ella para luchar contra la corrupción y la impunidad. “Sólo así podremos vencer otros males de nuestra nación, como la inseguridad, la pobreza y la inequidad en la que viven más de la mitad de los mexicanos”.

Como mujer comprometida con la política pueden seguir contando conmigo, dijo, para buscar una sociedad más inclusiva en la que todas las familias puedan vivir en paz y con dignidad. Pueden seguir contando conmigo para trabajar tenazmente por el bien común de Querétaro y de México”.

Fotografías Samuel Pérez Rios