Cancela su boda, porque los invitados no quisieron pagar

Una novia cancela su «exclusiva» boda luego de que los invitados se negaran a pagar los 1,500 dólares para asistir

Fue Daily Mail el encargado de difundir el mensaje de una novia que decidió mejor terminar con dicha celebración y cancela, llena de pena, el sueño de toda su vida, luego de que sus invitados se negaran a pagar 1,500 dólares por persona para asistir al gran evento.

Sin duda alguna, el casarse implica un desembolso de dinero importante, por lo que muchas personas ocupan ahorrar o endeudarse para tener la boda de sus sueños.

De acuerdo con esta publicación la novia de nombre Susan, y de nacionalidad canadiense soñaba con una boda al estilo Kardashian, y el evento tendría un costo de 60 mil dólares, por lo que le pidió a sus amigos y familiares contribuir con 1,500 dólares cada uno para asistir a su exclusiva boda.

«¿Cómo podemos tener la boda de nuestros sueños sin los fondos necesarios? Hemos sacrificado mucho y sólo les pedimos a nuestros invitados 1,500 dólares. Incluso algunos prometieron un poco más para hacer de nuestro sueño una realidad», escribió en su cuenta de Facebook.

Cuatro días del evento ella decidió cancelarlo ya que solo ocho personas enviaron un cheque con la cantidad pactada.

Por si no fuera poco, su ahora exprometido le pidió casarse en Las Vegas a lo que ella contestó que no se casaría en un lugar de «alcohólicos, prostitutas y adictos a las apuestas», después de esto ella decidió también terminar su relación con él.

La pareja mantenía una relación desde los catorce años y tienen un hijo juntos.

Foto: Especial. Por Horizonte