Apelativo incrementa popularidad de candidato en Massachusetts

El político busca la alcaldía de Gloucester, Massachusetts, pero su distintivo apellido ha generado miles de reacciones en redes sociales especialmente de los mexicanos.

Existen apelativos o apellidos que resultan singulares por su significado traducido en diversos idiomas, en las recientes olimpiadas de Tokio pudimos ver varios casos curiosos que traducidos al español cobran otro significado.

Algunos políticos en campaña se destacan entre los medios de comunicación y la sociedad en general por sus propuestas mientras que otros lo hacen por sus peculiares estilos de vida o declaraciones.

Sin embargo, un candidato de Estados Unidos que aspira a convertirse en alcalde se ha convertido en tendencia por otra peculiar razón.

Banner-TROVAFEST_1459x170-1460x170

Con propaganda en la que se lee «Verga for Mayor«, Greg Verga busca la alcaldía de Gloucester, Massachusetts, pero su distintivo apelativo ha generado miles de reacciones en redes sociales especialmente de los mexicanos quienes curiosamente traducen de manera picara el singular mensaje.

 

¿Quién es Greg Verga?

Massachusetts

El funcionario, de 53 años de edad, fue parte del Comité Escolar de su comunidad y pasó seis años más como Consejero de la Ciudad que cuenta con poco menos de 30 mil habitantes.

El candidato también es muy bueno tocando, ya que se dedica a la música e incluso algunas de sus canciones están disponibles en las plataformas de streaming.

Cabe destacar que la elección preliminar será este 14 de septiembre de 2021, mientras que la elección a alcalde será el 2 de noviembre del mismo año.

 

Con información e imágenes de Agencias.