Caricaturas que deberían regresar a la televisión

Caricaturas de los 80 que deberían regresar a la televisión

Existen muchas caricaturas de los 80 que quizá no recordabas de tu infancia, pero que deberían regresar a la televisión porque debemos aceptar que esa era la mejor época de los dibujos animales. ¡Ya no recordaba muchos!

La televisión actual es buena, pero la nostalgia siempre nos hará preferir esas antiguas series que nos hacían pasar horas frente al televisor luego de hacer tareas o volver del colegio, qué tiempos aquellos.

Los Picapiedra – 1960

Los Picapiedra es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966.

Los Cazafantasmas – 1986

Los cazafantasmas fue una serie animada creada por los estudios Filmation y emitida en Estados Unidos de 1986 a 1988. Ahora existen varias películas creadas bajo la misma línea de la caricatura.

Don Gato y Su Pandilla – 1961

Top Cat es una serie de dibujos animados para la TV de 30 episodios, ideada y producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961.

La Pantera Rosa – 1963

La Pantera Rosa es el nombre de un personaje de ficción, ligado a la película de igual título, de 1963. En la película original de 1963 titulada La Pantera Rosa, de Blake Edwards, ese título aludía a un diamante de color rosa.

He-Man – 1983

He-Man and The Masters of The Universe, conocida como He-Man y los Amos del Universo en Latinoamérica y en España, es una serie de televisión animada estadounidense producida por Filmation basado en línea de juguetes de Mattel Masters of The Universe.

Los Looney Toons – 1930

Looney Tunes es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura oficialmente en 1930 con el cortometraje Sinkin’ in the Bathtub. Sus caricaturas siguen vigentes, y todos las hemos visto.

Fernanda Mencos