Cariñoso perro se une a abrazo familiar

Perro se siente solo y se une a un abrazo familiar

A través de YouTube fue compartido un video viral en el cual se observa a un cariñoso perro uniéndose a un abrazo familiar.

Un perro de raza golden retriever ha sorprendido a más de uno en YouTube y otras redes, luego que se difundiera un video viral de la graciosa escena que protagonizó junto a una pareja de esposos, cuando observó que ambos intentaban darse muestras de cariño frente a él.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras hacerse viral en YouTube. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron populares entre los internautas. Incluso la publicación emigró a otras plataformas digitales como Twitter y YouTube.

Varios internautas indican que el can demuestra los “celos” que pueden llegar a sentir las mascotas por sus dueños, sobre todo si son los consentidos de casa y notan que alguien más les quita el cariño y la atención de sus propietarios. Sin duda los animalitos tienen un gran corazón.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que el can interrumpe el abrazo de sus dueños y se mete entre ambos para lamer el rostro de cada uno. Al parecer, el consentido can no soportó que lo dejen solo.

Por eso, él habría tratado de llamar su atención para que lo incluyan en el emotivo momento. “Charlie, el perro golden retriever, sabe que él es el único consentido de la casa, por lo que siempre quiere la atención para él”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

“Mira cómo se comporta el can cuando ve que estas dos personas intentan abrazarse delante de él. ¡Definitivamente, es muy celoso!”, se puede leer en el comentario más popular de la publicación. El pequeño perro viral nos ha demostrado una vez más el amor que las mascotas sienten por nosotros.

por La Verdad foto captura de video Rumble viral