Carmina Burana regresa al Teatro de la Ciudad

Carmina Burana regresa al Teatro de la Ciudad

Tras la exitosa presentación de la obra Carmina Burana, el pasado 2 de octubre, en el Teatro de la Ciudad, por parte de los grupos representativos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del estado (SECULT); Teresa García Gasca, rectora de la UAQ; Eduardo Núñez Rojas, director de la FBA y Andrea Avendaño, secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, anunciaron una nueva fecha para que más público pueda disfrutar del concierto.

La nueva fecha de Carmina Burana será el próximo lunes 28 de octubre a las 20:00hrs. en el Teatro de la Ciudad.

Se contará con la participación de los niños y jóvenes del Coro y Camerata de la Facultad de Bellas Artes; el Coro y Camerata Santiago de Querétaro; y el Coro Infantil de Iniciación Musical de la FBA, bajo la dirección del maestro Daniel Ortiz.

La entrada será gratuita, con boleto, los cuales se estarán entregando en la Secretaría de Cultura del Estado, la secretaría de Cultura del municipio y en la dirección de la Facultad de Bellas Artes.

“Es un proyecto que nació con nosotros en la Facultad de Bellas Artes, porque es una oportunidad para que nuestros jóvenes que estudian la Licenciatura en música tengan la oportunidad de preparar obras de este nivel y que realmente podamos dar hacia la sociedad, un espectáculo de gran calidad”, declaró el director de la Facultad de Bellas Artes.

El concierto reunió la proyección de nuevas generaciones artísticas promovidas por la Universidad Autónoma de Querétaro, la Secretaría de Cultura del Estado y la Secretaría de Cultura del municipio de Querétaro, con el respaldo de músicos profesionales que concretan así la presentación de esta obra universal.

Es un espectáculo que no te puedes perder.