Cazafantasmas anuncian regreso

Regresará Cazafantasmas luego de 30 años

Los fans de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas 2 (1989) han estado esperando casi 30 años alguna noticia sobre el regreso de los personajes originales, y todo indica que ya pueden celebrar, y es que el actor Dan Aykroyd ha asegurado que la tercera entrega ya está en camino.

El cuarteto convertido en trío luego de la muerte de Harold Ramis, podría sorprender al público con una tercera entrega de la saga

Las dos primeras entregas de Cazafantasmas contaron en su reparto con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y el difunto Harold Ramis.

Durante el programa de Dan Rather, Aykroyd mencionó que «existe una posibilidad de reunir a los Cazafantasmas originales», es decir Murray, Hudson y el propio Aykroyd. Cuando el entrevistador le preguntó sobre Bill Murray, dijo «creo que Bill vendrá. La historia es muy buena, incluso si interpreta a un fantasma».

Por el momento no hay forma de asegurar que Cazafantasmas 3 finalmente llegue a producirse, pero las palabras de Aykroyd sin duda sirven para encender la esperanza de los fans.

Por otro lado, veremos cómo afectará la muerte de Harold Ramis al regreso de Cazafantasmas. Ramis no sólo fue uno de los personajes principales, sino que también fue el coguionista de las películas. De hecho, la tercera entrega de la saga estuvo a punto de producirse hace años, pero la producción se detuvo cuando el actor enfermó.

(Con información de Agencias Foto: Web)