CEI inicia rehabilitación en carretera Huimilpan San Pedro

Inicia CEI con trabajos de rehabilitación en carretera Huimilpan San Pedro

Con el objetivo de mantener en buen estado las vialidades en los diversos municipios del estado, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Huimilpan – San Pedro, en la cual se intervendrán 10 kilómetros de esta vialidad de corte interestatal.

La obra consiste en el bacheo con mezcla en caliente en los tramos más afectados de esta vía, donde la CEI estará trabajando en estas acciones; se pretenden concluir en 3 semanas.

En el evento de arranque de los trabajos, el coordinador general de la CEI, Fernando González Salinas recordó que el compromiso de la administración estatal con Huimilpan es cada vez más palpable, ya que el año pasado se intervinieron las calles de Neverías y 5 de Febrero de la comunidad de San Pedro, así como otras localidades que fueron objeto de diversas obras sociales respaldando así la palabra del gobernador, Francisco Domínguez Servién, de beneficiar al elemento más importante de esta administración que es la gente.

Cabe mencionar que las acciones de rehabilitación de esta carretera se realizan gracias a un convenio de colaboración con el municipio de Huimilpan y, con ello, se dé inicio a la ejecución de acciones necesarias con el objetivo de que los pobladores puedan desplazarse con mayor facilidad a través de caminos en buen estado.

En el evento, estuvo presente la presidenta municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, así como el director de Obras Públicas Municipales, Josué González Escobar, y el subcoordinador de Caminos de la CEI, José Manuel Juárez Vielma.